Transferencia de imagen o música por Bluetooth o Infrarrojos

Transferencia de imagen o música por Bluetooth o Infrarrojos

Notapor Noelia » Lun Feb 04, 2008 10:22 am

Para poder enviarla vía Bluetooth o infrarrojo a otro dispositivo, hay que asegurarse de que Bluetooth o infrarrojo estén activados en el otro dispositivo.
En tu teléfono:
Resalta el artículo que se desea transferir y presionar "Más" y seleccionar Enviar y escoge:
"Vía Bluetooth".
El teléfono comenzará a buscar otros dispositivos Bluetooth. El dispositivo estará visible en el menú Dispositivos encontrados. Escoger rl dispositivo y presionar "Seleccionar". Se le avisará al receptor que acepte el artículo entrante.
Si se escoger enviar por "Vía infrarrojo", colocar el teléfono dentro del rango del otro dispositivo. Se le avisará al receptor que acepte el artículo entrante.

Noelia

Re: Transferencia de imagen o música por Bluetooth o Infrarrojos

Notapor rebeca » Lun Abr 21, 2008 8:40 pm

:P discula pa yo tengo un samsun t519 el otro dia
le quise pasar una cancion pero asparese como memoria llena lo revise y efectivamente esta llena pero es la del telefono y despues revise la de la memoria y esa tiene un buen de espacio lo que sucede es k yo quiero pasar musica y ya vorre todos mis archivos pero aun sigue apareciendo memoria llena
lo k yo pienso es k tengo k aser algo para k al resivir archivos no se pasen al tel sino ala memoria pero no se como me puedes ayudar porfavor :mrgreen:

MI CORREO ES : BEKKY11@HOTMAIL.COM PARA K TE COMUNIKES ME AYUDARIA UN BUEN
rebeca

Notapor andres » Vie Ene 09, 2009 4:47 pm

rebeca escribió::P discula pa yo tengo un samsun t519 el otro dia
le quise pasar una cancion pero asparese como memoria llena lo revise y efectivamente esta llena pero es la del telefono y despues revise la de la memoria y esa tiene un buen de espacio lo que sucede es k yo quiero pasar musica y ya vorre todos mis archivos pero aun sigue apareciendo memoria llena
lo k yo pienso es k tengo k aser algo para k al resivir archivos no se pasen al tel sino ala memoria pero no se como me puedes ayudar porfavor :mrgreen:

MI CORREO ES : BEKKY11@HOTMAIL.COM PARA K TE COMUNIKES ME AYUDARIA UN BUEN

Bueno esto pasa tb con los SonyEricsson, las transferencias infrarrojo y bluetooth van primero al telefono y del telefono hay que pasarlas a la memoria expandida.

No te aflijas, por eso siempre dejo espacio en el fono e inmediatamente la paso a la memoria externa.

Salu2
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
andres

Notapor andres » Mié Feb 25, 2009 3:45 pm

postear citas , sin aportar no tiene sentido en un foro , en el que se supone que uno puede discutir diferentes temas , ?? DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO , NO HAY MODERADORES ??? :twisted:
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
andres

Notapor sacer » Vie Mar 06, 2009 6:14 pm

El ordenador tine infrarrojos o bluetod o como se escriba
sacer

Notapor sandra elera camacho » Dom Jul 19, 2009 3:43 pm

MUSICA REGGAETON
sandra elera camacho

Notapor eloy mendez laureano » Jue Nov 12, 2009 12:40 pm

sandra escribió:musica por bluetooth

hay otro en mi vida
eloy mendez laureano

Notapor alejandra » Mar Dic 15, 2009 11:38 pm

enviar maria daniela y su sonido laser
alejandra

Siguiente

Volver a Sony Ericsson W810i

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
imagen ma | acepta elemento | transferencia archivos | enviar respuesta | aplicacia n | ma sica | transferencia | respuesta post | pa gina | indice general | pa gina | enviar respuesta | respuesta post | pa gina | enviar respuesta |