Manual de instrucciones del celular Sony Ericsson W710i
Autor
Mensaje
Noelia
Manual de instrucciones del celular Sony Ericsson W710i
El manual de isntrucciones contiene información básica sobre el funcionamiento y configuración del celular. El manual del Sony Ericsson W710i se puede descargar en la siguiente dirección: http://www.sonyericsson.com/cws/downloa ... R1A_ES.pdf
Mié Dic 26, 2007 1:01 pm
Invitado
Re: Manual de instrucciones del celular Sony Ericsson W710i
Noelia escribió:
El manual de isntrucciones contiene información básica sobre el funcionamiento y configuración del celular. El manual del Sony Ericsson W710i se puede descargar en la siguiente dirección: http://www.sonyericsson.com/cws/downloa ... R1A_ES.pdf
oye no funciono el link. si tiene el manual por fa pasamelo al correo lithium445@hotmail.com, gracias cuidate att fabian
Vie Ene 04, 2008 9:37 pm
Luigi
Administrador del Sitio
Fabian, me funciona perfecto, tenés q hacer clic derecho sobre el link y seleccioná "guardar destino como". Saludos,
Vie Ene 04, 2008 11:35 pm
pianoman717
perdi mi manual necesito saber donde conecto el cable de musica, puedo a un dvd ? Gracias
Sab Feb 02, 2008 11:46 pm
Luigi
Administrador del Sitio
pianoman717 escribió:
perdi mi manual necesito saber donde conecto el cable de musica, puedo a un dvd ? Gracias
Conozco poco de este celu, te recomiendo que descargues el manual y te fijes si son compatibles. Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro