Aspectos negativos del celular Sony Ericsson W610i

Aspectos negativos del celular Sony Ericsson W610i

Notapor Noelia » Vie Dic 14, 2007 10:53 am

Lo negativo que tiene este celular es lo siguiente:
- Las teclas son muy pequeñas
- Volúmen bajo en el sonido con auriculares

Noelia

Re: Aspectos negativos del celular Sony Ericsson W610i

Notapor Roberto » Lun Abr 27, 2009 11:09 pm

Estás en lo correcto Noelia, compré hace apenas dos días este dispositivo y tengo muchos problemas con él; tengo la impresión que fui objeto de un fraude, pues el manual de instrucciones que me dieron no tiene nada que ver con el aparato, y, desde un principio los problemas fueron marcados; te cuento: me vendieron con una baterìa usada o reacondicionada, y al día siguiente una de las patitas del conector que va a la pared se salió cuando lo desenchufé de la red; y hay otras cositas que no están funcionando bien; te agradecería muchísimo si me puedes decir donde entablo un reclamo; gracias por tu tienpo y paciencia.
Roberto - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Sudamérica - rndeiraola@gmail.com
Roberto

Re: Aspectos negativos del celular Sony Ericsson W610i

Notapor ALEX CRACK » Mié Sep 02, 2009 11:28 pm

PUES MIRA AMIGO YO TE RECOMENDARIA QUE FUERAS AL LUGAR DONDE LO COMPRASTE Y LE MUESTRES A LA PERSONA QUE TE ATIENDA LOS PROBLEM QTE TIENES CON EL CEL PERO SI LO COMPRASTE DE SEGUNDA LA REGASTE HA NO SER QUE LO MANDES HA AREGLAR
ALEX CRACK

Volver a Sony Ericsson W610i

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull pa | ericsson sony | bull pa | ericsson | ericsson | indice general | sony | sony | sony | ericsson | bull | bull pa | ericsson sony | ericsson | nokia nokia |