dual sim

dual sim

Notapor chory525 » Mar Sep 02, 2008 12:58 pm

Bueno disculpen molestias,pero tengo dos linas de diferentes companias,y mi interes es poner un dual sim en mi sony w580,el modelo de dual sim que esta en venta en mi pais es el de cortar los chips,ta eso no va al caso,queria saber si alguien sabe el funcionamiento de estos aparatos,por ejemplo, como ago para cambiar de un chip al otro se tiene q apagar?,otra de las cosas estas en una de las dos lineas,y justo te llaman a la q no esta activada el sim,que pasa?suena igual o a la persona q me llama le da como apagado,lo mismo con los mensajes de texto queria saber,bueno desde ya muchas gracias

chory525

Re: dual sim

Notapor andres » Mié Sep 03, 2008 1:41 pm

Bueno , solo tienes que entrar ha Ajustes , Llamadas y Cambiar a linea 2 o 1 , si no tines el aparatito para guardar ambos chips en el celular , SI , tienes que apagar el fono y cambiar el SIM , la SIM que no este activada dara tono de apagado , en cualquiera de los casos. espero te haya aclarado la duda.
Si te gusta el W580 te sugiero esperes al W595 , SALUDOS!!
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
andres

Volver a Sony Ericsson W580i

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
enfocado pa | camara mpx | pa gina | slider | post bull | pa gina | indice general | indice general | indice general | enviar respuesta | enviar respuesta | bull pa | samsung celulares | letras | post bull |