Cambio de los ajustes de idioma del celular

Cambio de los ajustes de idioma del celular

Notapor Noelia » Mié May 07, 2008 10:22 pm

Existen dos tipos de ajustes de idioma: Idiomas del celular para los menús e Idiomas de escritura para introducir texto.

Para cambiar el idioma, se debe ir al menú principal > Ajustes > General > Idioma y escoger:

* Idioma del teléfono:
- Escoger el idioma deseado y presionar "Seleccionar".

* Idioma de escritura:
- Marcar los idiomas deseados y presionar "Guardar".

Noelia

Re: Cambio de los ajustes de idioma del celular

Notapor Pablo » Sab Ene 17, 2009 6:52 pm

Tengo un problema con el idioma del movil.

En medio de una conversación este se me apagó; al reencenderlo todos me aparece en inglés. Quiero cambiar el idioma tal como decís aquí, pero sólo me da dos opciones: English y el idioma de la SIM. Elijo esta´2ª opción peor todo sigue en inglés ¿Qué puede haber pasado? ¿Qué puedo hacer?

Gracias
Pablo

Notapor Invitado » Mié Ene 21, 2009 11:10 pm

3
Pablo escribió:Tengo un problema con el idioma del movil.

En medio de una conversación este se me apagó; al reencenderlo todos me aparece en inglés. Quiero cambiar el idioma tal como decís aquí, pero sólo me da dos opciones: English y el idioma de la SIM. Elijo esta´2ª opción peor todo sigue en inglés ¿Qué puede haber pasado? ¿Qué puedo hacer?

Gracias
IALSUI8
Invitado

Notapor andres » Mar Feb 10, 2009 1:14 pm

Pablo escribió:Tengo un problema con el idioma del movil.

Gracias

No me explico como pudo pasarte eso , la unica solución que le veo es :

1. Reinicia tu fono , si no te funciona , prueba actualizarlo.

Que tengas suerte.
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
andres

Notapor HECTOR ARBOLEDA CANO » Vie Ene 15, 2010 6:41 pm

TENGO UN CELULAR SONNY W300 QUE ME ENVIARON DE RUSIA Y TRAE 5 IDIOMAS QUE NO ENTIENDO, ME GUSTARIA PONERLO EN ESPAÑOL PARA PODER ENTENDER.
HECTOR ARBOLEDA CANO

Volver a Sony Ericsson W580i

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
celular | idioma | celular | respuesta post | respuesta post | respuesta post | respuesta post | respuesta post | idioma | bull pa | bull | celular | bull pa | idioma | indice general |