Buenas tardes quisiera saber como puedo bajar las fotos del celu a mi computadora, yo tengo el cable para bajar fotos del sony ericsson w200, este cable sirve para realizar esta función?
Lamentablemente no es posible utilizar el cable del W200 para el el T250, por que no existe soporte para hacerlo ni los controladores respectivos, La unica manera de pasarle fotos a tu celu es ha traves de: Infrarrojo o mesajes de images mms,
Suerte.
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
hola quisera saber si alguien me puede informar como bajar las fotos del celular a la computadora. compre el cable y tengo el cd pero cuando intento bajarlas no lo reconoce. intente probando con otros cables (por si el problema era ese) pero la respuesta es siempre la misma. muchas gracias
por pauli-194@hotmail.com » Dom Sep 13, 2009 2:44 pm
hola si yo tengo un problema qe es tengo el cable USB de mi celular sony T250a pero cuando lo enchufo en la computadora (porta UDB) me slata un cuadro qe dice qe no es identificado un dispocitivo USB!! alguien me puede decir como ago para poder vajar las fotos ?? por favor son causas de trabajo .. si alguien me puede ayudar mandenme un mail a mi direccion pauli-194@hotmail.com MUCHAS GRACIAS !
Para todos: No se puede bajar as fotos a la compu pues e cel no tiene el paquete instaado así que si buscan alguna manera es como yo hice. Comprense un puerto infrarrojo para la PC y a través de ella se puede. Suerte.