bajar fotos a la computadora

bajar fotos a la computadora

Notapor Betty » Lun Dic 01, 2008 6:21 pm

Buenas tardes quisiera saber como puedo bajar las fotos del celu a mi computadora, yo tengo el cable para bajar fotos del sony ericsson w200, este cable sirve para realizar esta función?

Betty

Re: bajar fotos a la computadora

Notapor andres » Mié Dic 17, 2008 11:18 am

Betty

Lamentablemente no es posible utilizar el cable del W200 para el el T250, por que no existe soporte para hacerlo ni los controladores respectivos, :roll:
La unica manera de pasarle fotos a tu celu es ha traves de: Infrarrojo o mesajes de images mms,

Suerte.
No es nada personal !! http://eandresavila.blogspot.com/
andres

Notapor Invitado » Vie Abr 24, 2009 10:11 am

yo tengo el celular sony ericson t250a y no puedo bajar fotos ala computadora yo tengo il cd y el cable y nada necesito ayuda por favor
Invitado

Notapor 24681012 » Mar Ago 25, 2009 8:53 pm

HOLA COMO ANDAS.SOLUCIONASTE EL PROBLEMA PARA BAJAR LAS FOTOS LA COMPUTADORA?.TENGO EL CABLE Y EL CELULAR T250a. :?
24681012

Notapor www.cabefacha@hotmail.com » Mar Ago 25, 2009 9:02 pm

ESTOY EN PROBLEMAS :o .NESECITO EL PROGRAMA PARA PODE BAJAR LAS FOTOSTOS A LA COMPUTADORA.
www.cabefacha@hotmail.com

Notapor ugemarsii » Vie Sep 11, 2009 9:35 pm

hola
quisera saber si alguien me puede informar como bajar las fotos del celular a la computadora. compre el cable y tengo el cd pero cuando intento bajarlas no lo reconoce. intente probando con otros cables (por si el problema era ese) pero la respuesta es siempre la misma. muchas gracias
ugemarsii

Notapor pauli-194@hotmail.com » Dom Sep 13, 2009 2:44 pm

hola si yo tengo un problema qe es tengo el cable USB de mi celular sony T250a pero cuando lo enchufo en la computadora (porta UDB) me slata un cuadro qe dice qe no es identificado un dispocitivo USB!! alguien me puede decir como ago para poder vajar las fotos ?? por favor son causas de trabajo .. si alguien me puede ayudar mandenme un mail a mi direccion pauli-194@hotmail.com MUCHAS GRACIAS ! :)
pauli-194@hotmail.com

Notapor christian » Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

como enviar las fotos del celular a la pc
christian

Notapor Daniel Kemish » Vie Oct 09, 2009 5:30 pm

Para todos: No se puede bajar as fotos a la compu pues e cel no tiene el paquete instaado así que si buscan alguna manera es como yo hice. Comprense un puerto infrarrojo para la PC y a través de ella se puede. Suerte.
Daniel Kemish

Volver a Sony Ericsson T250a

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
fotos | servicio wap | re bajar | memory | bull pa | servicio wap | servicio wap | desea bajar | desea bajar | indice general | disco removible | bull pa | post | celu | samsung |