Descarga del manual del Samsung SGH X836

Descarga del manual del Samsung SGH X836

Notapor Noelia el Lun Dic 24, 2007 12:18 pm

El manual de este celular se puede descargar en las siguientes direcciones:
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 518CMS.pdf
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... ne=outline
En él se encuentra información básica sobre el funcionamiento y configuración del celular.
Noelia

Re: Descarga del manual del Samsung SGH X836

Notapor Invitado el Mie Ene 23, 2008 10:51 am

hola tengo el samsung sgh-x836 y cuando me llaman me sale en la pantalla desconocido miro llamadas y sale el numero como puedo hacer para q salga en la pantalla el numero o nombre del q mellama muchas gracias
Invitado

Notapor Invitado el Mie Ene 23, 2008 10:53 am

perdon me llamo mari y mi correo es ermaisa@hotmail.com es sobre el mensaje q mande ahora mismo como qtar q salga desconocido en la pantalla
Invitado

Notapor Luigi el Mie Ene 23, 2008 1:13 pm

Invitado escribió:hola tengo el samsung sgh-x836 y cuando me llaman me sale en la pantalla desconocido miro llamadas y sale el numero como puedo hacer para q salga en la pantalla el numero o nombre del q mellama muchas gracias

Probablemente esto se arreglaría agregando el número de teléfono a tu lista de contactos. Saludos,
Luigi
Administrador del Sitio

reinstalar software Samsung SGH X836

Notapor julio el Dom Mar 16, 2008 10:54 pm

tengo un Samsung SGH X836 pero mi hermanita se puso a jugar con el y le colo erroneamente una clave y ahora el tlf no accesa anada , las llamadas estas prohbidas, por favor que debo hacer, puedo reinstalar el software. MI CORREO ES mccokes14@hotmail.com :cry:
julio

Notapor Jose el Lun Abr 28, 2008 6:49 pm

mm tengo un problema con mi telfono samsung cuando lo conecto a la pc y se quiere instalar en el modo tranferencia de archivos no se instala correctamente y no puedo darle uso a esa funcion y no ocupa controladores para windows xp que puedo aser ya le busque por todos lados =(
Jose

Notapor uciel el Jue Ago 07, 2008 9:19 pm

Luigi escribió:
Invitado escribió:hola tengo el samsung sgh-x836 y cuando me llaman me sale en la pantalla desconocido miro llamadas y sale el numero como puedo hacer para q salga en la pantalla el numero o nombre del q mellama muchas gracias

Probablemente esto se arreglaría agregando el número de teléfono a tu lista de contactos. Saludos,
uciel

Re: reinstalar software Samsung SGH X836

Notapor margaret salcedo el Jue Ago 28, 2008 9:27 pm

julio escribió:tengo un Samsung SGH X836 pero mi hermanita se puso a jugar con el y le colo erroneamente una clave y ahora el tlf no accesa anada , las llamadas estas prohbidas, por favor que debo hacer, puedo reinstalar el software. MI CORREO ES mccokes14@hotmail.com :cry:
margaret salcedo

Notapor bob el Sab Oct 04, 2008 2:55 am

hola pues yo tengo el mismo samsung sgh-x836 se lo envio mi suegra a mi esposa,. ya instale el programa pc suite,. y no me permitel telefono pasar archivos de udio ni imagenes ya que me dice que la memoria del telefono esta llena,. sin embargo yo lo quiero almacenar en la memoria extraible,. ya la probe con otro telefoono y si sirve,. como puedo hacer que funcione en el telefono samsung?? ya que si puedo almacenar audio en transferencia de archivos, pero no permite reproducirlos en el modo reproductor de musica uando se cierra el telefono que feo esta esto!!! :roll:
bob

Notapor juanca el Lun Oct 13, 2008 12:11 am

almacena enn la tarjeta en la carpeta music si podes hacelo directo a la trajeta desde la compu cn un adaptador de trajetas, ya que por el cable usb es casi imposible... luego cuando esta cerredo apreta el boton del medio del control giratorio apretalo 10 segundos y pasa a funcion reproductor y lee los temas de la tarjeta....espero te haya servido
juanca

Siguiente

Volver a Samsung SGH X836