cambiar tono de mensajes

cambiar tono de mensajes

Notapor aleja_sweet9292 » Mar Ene 20, 2009 3:23 pm

Holaa! bueno soy nueva en el foro y me inscribi xq necesito su ayuda, no puedo cambiar el tono para recibir mensajes de texto, si alguien sabe como hacerlo??? solo me trae cuatro tonos y la verdad que me gustaria ponerle otros :D he escuchado de un programa que se llama BitPim pero no se, si se puede usar con este celular, buenoo grax x su ayuda :D pasen felíz dia!! salu2!

aleja_sweet9292

Re: cambiar tono de mensajes

Notapor yasid » Lun Abr 27, 2009 9:11 pm

HOLA NESECITO CANBIAR TONO D MSJ
yasid

Notapor rodrigaho » Sab Jul 25, 2009 8:26 am

Hola lo q tienes q hacer es ir a (ajustes - perfiles del teléfono - normal y ahi salela opcion tono de alerta de mensajes)y podras cambiar el tono q tu quieras ,.,.,. espero q este metodo t funcione x q a mi si me funciona
q tengas suerte,,.
rodrigaho

Notapor sandra » Mié Sep 02, 2009 8:57 am

rodrigaho escribió:Hola lo q tienes q hacer es ir a (ajustes - perfiles del teléfono - normal y ahi salela opcion tono de alerta de mensajes)y podras cambiar el tono q tu quieras ,.,.,. espero q este metodo t funcione x q a mi si me funciona
q tengas suerte,,.

lo que pasa es que en este modelo no tenes la opcion "perfiles del telefono".....? :?
sandra

Volver a Samsung SGH X836

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull | enviar respuesta | tono | pa gina | pa gina | tono | enviar respuesta | pa gina | enviar respuesta | post bull | post bull | opciones | respuesta post | re asignar | motorola |