Información sobre el celular Samsung SGH X636

Información sobre el celular Samsung SGH X636

Notapor Noelia el Vie Nov 30, 2007 6:39 pm

El Samsung SGH X636 tiene un monitor color de alta definición y contraste UFB LCD de 65.000 colores; Cámara de fotos digital con resolución VGA de 640x480 píxeles con Zoom digital de 2x; Antena interna; Función Voice Memo que permite grabar notas de voz; Melodías polifónicas de 40 tonos; Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo; Menú de fácil uso y Alerta vibratorio activado con un solo botón.
Es un teléfono en formato clamshell de diseño elegante.
Entre las funciones personales que posee están: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma y temporizador.
Cuenta con fondos con animaciones incorporadas; Módem interno; Protección de contenido multimedia; Identificador a partir de fotos tomadas por la cámara; Mini espejo en tapa para realizar autorretratos; Transmisión de datos a alta velocidad (GPRS Clase 10); Sincronización con la PC a través del software PC Studio; Memoria adicional para descarga de juegos, aplicaciones, imágenes y ringtones; permite el envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) y de mensajes multimedia (MMS).
Viene con tecnología GSM; es Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz) y WAP 2.0.
Sus dimensionesson de 43,5 mm x 85 mm x 22 mm. Pesa 85 gramos.
Está disponible en los colores Plata o gris.
Noelia

Re: Información sobre el celular Samsung SGH X636

Notapor Sales Ruben Jose Maria el Jue May 29, 2008 7:53 pm

Hola--- quisiera saber como hago para conectar la camara de fotos, ya q cuando quiero sacar una foto aparece Camara Desconectada. Hasta hace una semana anduvo perfectamente.y hace q tengo el telefono mas de 1 año Gracias espero contestacion Ruben
Sales Ruben Jose Maria

Notapor Sales Ruben Jose Maria el Jue May 29, 2008 7:58 pm

Hola... Quisiera me digan como hago para conectar la camara de mi telefono ya q hace dos dias apraece como Camara desconectada.Tengo el movil desde hace mas de un año Mi mail es blasbruno@hotmail.com Gracias espero la respuesta Ruben el telefono es un Samsung X 636
Sales Ruben Jose Maria

Notapor sales ruben el Mie Sep 10, 2008 1:41 pm

Sales Ruben Jose Maria escribió:Hola... Quisiera me digan como hago para conectar la camara de mi telefono ya q hace dos dias apraece como Camara desconectada.Tengo el movil desde hace mas de un año Mi mail es blasbruno@hotmail.com Gracias espero la respuesta Ruben el telefono es un Samsung X 636
sales ruben

Volver a Samsung SGH X636