Características del celular Samsung SGH X166

Características del celular Samsung SGH X166

Notapor Noelia » Vie Nov 30, 2007 5:40 pm

El celular Samsung SGH X166 tiene monitor color UFB LCD de 65.000 colores; Resolución de display de 128x160 píxeles; Antena interna; Altavoz; Melodías polifónicas; Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo; Función Voice Memo que permite grabar notas de voz; 8 líneas de texto y Texto predictivo (T9).
Posee funciones personales como ser: calendario, reloj, hora mundial, alarma, convertidor de monedas y calculadora.
Permite el envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) y mensajes multimedia (MMS).
Cuenta con tecnología GSM; Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz) y WAP 1.2.
Sus medidas son: 44 mm x 86,6 mm x 19,9 mm. Pesa 76 gramos.
Viene en colores Negro.

Noelia

Re: Características del celular Samsung SGH X166

Notapor ana luisa » Mié Dic 17, 2008 4:04 pm

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ ESTE TELEFONO SE LE PUEDE BAJAR RINGTONE?.SI PUEDE ME RESPONDE AHORA PORFAVOR...GRACIAS
ana luisa

Notapor juan » Vie Dic 26, 2008 8:43 pm

HOLA una cionsulta este celular tiene repuestos de la pantalla hablo del SGH-166 gracias chau
juan

Notapor pablo » Sab Abr 11, 2009 10:10 pm

deseo saber donde puedo encontrar tarjeta ya que no funcion vibrador.
pablo

Volver a Samsung SGH X166

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
samsung | pa gina | pa gina | indice general | indice general | indice general | pa gina | indice general | indice general | indice general | n celular | posts forono | indice general | ericsson sony | enviar respuesta |