Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
No reproduce algunas canciones ( ayuda :( ) 
Autor Mensaje

Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota No reproduce algunas canciones ( ayuda :( )

buenas,

me compre la tarjeta micro sd de 2 gb y resulta qe cuando paso los temas de la computadora a el equipo algunos temas ( muchos de ellos ) no los reproduce , diciendo "NO SE APOYA EL ARCHIVO" , no puedo encontrar solucion a esto, los temas estan todos en mp3 , agradeceria cualquier ayuda

Dom May 03, 2009 3:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil Email
Nota Re: No reproduce algunas canciones ( ayuda :( )

wo0lap!!! io tengo0 el mismo cel. y tuve el mismo problema solo k el mio no acepto la de 2 gb y compre la de 1gb y pues tambn le pase canciones y me decia lo mismo y no las reproducia y pues el motivo es por la velocidad de bites solo acepta los de 128 y kreo0 k 160 kbps. Para que me las azeptara tuve k konvertirlas en mp3. tambn otra koza puede ser por el nombre si es demaciado largo tampoko las reproduce. en fin espero0 te sirva de algo0 esta informaion jeje me voiii zhiao0o0!!! xD

Vie May 15, 2009 7:29 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
bull pa | enviar respuesta | bull | esta | ndice general | ayuda | samsung | utc horas | postresponder cita | motorola ayuda | modelos samsung | ayuda | bull | bull | ayuda |