No reproduce algunas canciones ( ayuda :( )

No reproduce algunas canciones ( ayuda :( )

Notapor saul.slash.hudson » Dom May 03, 2009 3:35 pm

buenas,

me compre la tarjeta micro sd de 2 gb y resulta qe cuando paso los temas de la computadora a el equipo algunos temas ( muchos de ellos ) no los reproduce , diciendo "NO SE APOYA EL ARCHIVO" , no puedo encontrar solucion a esto, los temas estan todos en mp3 , agradeceria cualquier ayuda

saul.slash.hudson

Re: No reproduce algunas canciones ( ayuda :( )

Notapor ro0zhap » Vie May 15, 2009 7:29 pm

wo0lap!!! io tengo0 el mismo cel. y tuve el mismo problema solo k el mio no acepto la de 2 gb y compre la de 1gb y pues tambn le pase canciones y me decia lo mismo y no las reproducia y pues el motivo es por la velocidad de bites solo acepta los de 128 y kreo0 k 160 kbps. Para que me las azeptara tuve k konvertirlas en mp3. tambn otra koza puede ser por el nombre si es demaciado largo tampoko las reproduce. en fin espero0 te sirva de algo0 esta informaion jeje me voiii zhiao0o0!!! xD
ro0zhap

Volver a Samsung SGH T519

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull pa | artista | enviar respuesta | adaptador | esta | samsung | postresponder cita | ayuda | motorola | foro | noticias | bull pa | villahermosa mexico | ayuda | licencia |