Samsung SGH-E906 Problemas con el software

Samsung SGH-E906 Problemas con el software

Notapor Invitado » Mié Sep 10, 2008 5:57 pm

Hola mi nombre es luis y estoy teniendo problemas con mi sgh-e906 primero parecia problema del software entonces le instale el software nuevo y me sigue dando problemas el telefono a penas uno lo prende en la pantalla de incio parpadea y vuelve y se reinicia alguien habra tenido el mismo problema? si alguien sabe como se resuelve esto que me avise urgente gracias!

Invitado

Re: Samsung SGH-E906 Problemas con el software

Notapor Jerry » Mié Sep 24, 2008 12:28 pm

Hola yo tengo el mismo problema con un Samsung SGH-E496 se reinicia solo en cuanto lo enciendo, y siguie ciclado reiniciandose, ¿pudiste resolver tu problema?, o ¿alguien tiene alguna solucion para esto?

saludos
Jerry

Notapor luis cano » Jue Ene 29, 2009 3:08 am

tu problema es la bateria, prueba instalandole otra a ver que pasa y no se te olvide comentar-
luis cano

Notapor braian » Vie Mar 06, 2009 3:06 am

hola mira ami me pasaba lo mismo con el nokia 6131lo prendia y se me apagaba y se me volvia a prender lo lleve a arreglar y esta roto el displey chauu espero que te sirva
braian

Notapor xinitapb » Sab Abr 04, 2009 9:42 pm

luis cano escribió:tu problema es la bateria, prueba instalandole otra a ver que pasa y no se te olvide comentar-

:roll: NECESITO SABER SI USTEDES ARREGLARON EL PROBLEMA DEL SOFTWARE DE ESE CEL E906 ADQUIRI UNO Y TIENE ESE MAL Y NO SE COMO ARREGLARLO EN MI PAIS NO HAY SOFTWARE DISPONIBLE

AYUDA PORFA.... ;)
xinitapb

Notapor joseguille » Mar Jun 02, 2009 6:39 pm

Jo
Jerry escribió:Hola yo tengo el mismo problema con un Samsung SGH-E496 se reinicia solo en cuanto lo enciendo, y siguie ciclado reiniciandose, ¿pudiste resolver tu problema?, o ¿alguien tiene alguna solucion para esto?

saludos

Hola, ami me pasaba lo mismo cuando compré mi SGH-E906 lo lleve a reparar y me indicaron que era problema de SIM, me lo cambiaron y asunto resuelto.
joseguille

Volver a Samsung SGH E906

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
software por | samsung | sony | samsung | sgh | mensajes | modelos celulares | bull pa | indice general | la comunidad | tamaa o | pa gina | respuesta post | bull pa | respuesta post |