Las cosas malas del Samsung SGH E116

Las cosas malas del Samsung SGH E116

Notapor Noelia » Jue Dic 06, 2007 11:45 pm

Lo malo de este celular es:
- No tiene Bluetooth
- No tiene display externo
- No permite personalizar los tonos de los mensajes ni las alarmas
- La cámara es de baja calidad
- No posee radio
- No lee subcarpetas
- Sólo trae 4 tonos para SMS

Noelia

NADA Q VER

Notapor Invitado » Lun Dic 17, 2007 3:57 pm

1ro si desis todo eso malo no te lo compres asi de facil
2do la camara no es de baja calidad es q seguro le pusiste calidad baja yo lo tengo en calidad muy alta y se ve PERFECTO
3ro a mi no me importa el bluetoh o como se llame, si tiene cable con eso me conformo por q si kiero algo de otro celu le pido q lo baje a la compu asi me lo paso yo x el cable si???????
4to display externo... para q keres display externo... si solo avris la tapa y tenes una grande q te cansas en abrir una tapa???
5to la radio???? pero si tenes un equipo de musica o una radio aunque sea chiquitita ahi podes escuchar la radioo
6to tonos de mensajes para q queres cambiar el tono de mensaje si igual lo escuchaaaassssss????????????

Y BUENO PARESE Q NADA Q VER LO Q DESIS ASI Q LISTO CHAUUU

PD: SI DESIS ESTO DE MALO POR Q NO LO TIRAS Y TE COMPRAS OTRO EHH?????? AH Y SI NO LO TENES NO TE LO COMPRES SI????
Invitado

Re: Las cosas malas del Samsung SGH E116

Notapor nicolas » Mié Dic 26, 2007 9:19 pm

este celular si tiene display externo
apretas por unos segundos el cuadradito y luego la flechita con los 2 palitos
nicolas

Notapor eduardo » Vie Jul 04, 2008 2:59 pm

[code][/code] por favor decime como es el infrarrojo de este celular, o no tiene,. gracias
eduardo

Notapor susi » Jue Jul 10, 2008 4:10 pm

No cuenta con las expectativas deseadas ya q quiero bajar las fotos a mi pc y hasta ahora no lo he logrado solo la llene de virus quizas estoy pasando algo por alto, ademas el librito con las explicación no es muy completo tendria q mejorar, el formato del celu es buenisimo pero deja mucho q decir.........
susi

Notapor nahuelgranate » Mié Jun 10, 2009 4:51 pm

El primero que comentó es un irrespetuoso, y además por lo visto no ha ido al colegio, ya que una persona que por lo menos estuvo 3 años en una institución no puede escribir tan mal.
El celular uno lo ve y parece bárbaro, pero una vez que lo comprás empezás a ver las miles de cosas que le faltan... Por el mismo precio se consiguen Sony Ericcson con infrarrojo, radio, posibilidad de agregar juegos y tonos de mensajes de texto vía cable.
La cámara pese a ser VGA más no se le puede pedir, es bastante aceptable la calidad de imagen que se logra en un ambiente con mucha luz.

Si lo que buscan es un celular "casi irrompible", éste va a llenar sus espectativas, pero si buscan múltiples funciones, este equipo no los va a convencer.

PD: Uno de los errores de mi vida fue adquirir este equipo, no veo la hora de poderlo cambiar. :mrgreen: :mrgreen:
nahuelgranate

Volver a Samsung SGH E116

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
indice general | samsung | samsung | tonos mensajes | las | motorola | sony | samsung | posts bull | indice general | pa gina | posts forono | posts forono | posts forono | indice general |