Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Ayuda: No instala el software correspondiente. 
Autor Mensaje
Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota Ayuda: No instala el software correspondiente.

Cuando conecto samsung SGH E116 a esta computadora que es Windows XP aparece el cuadro de diálogo que dice que hay un hardware nuevo encontrado (se lo identifica como WMC ACM 1.0App) y necesito instalar el software, pero no puede encontrarlo automáticamente y mi celular no vino con un CD de instalación.

Fui a la web samsung pero el modelo ni siquiera aparece. Desde otra pagina web pude accesar a un sitio viejo de Samsung para bajar el bendito software. Ahora me bajé el Samsung PC studio File Manager pero no me reconoce el celular todavía. Me bajé el PC Studio USB driver y por fin aparece en Mi PC la unidad F, pero me indica que no hay nada adentro y tampoco me deja accesarlo.

Gracias por anticipado.

Vie Oct 03, 2008 6:47 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Ayuda: No instala el software correspondiente.

no puedo bajar musica ni fotos a la pc

Vie May 01, 2009 8:05 pm
Reporte este mensaje

natalia velasco escribió:
no puedo bajar musica ni fotos a la pc

perdi el cd como hago para bajar fotos?

Sab May 02, 2009 9:50 pm
Reporte este mensaje

yo me compre el sansung A-706 y no me lee el cd del pc studio, encima para darme otro cd me retienen el cel por 72 hs! entre una pag. de sotfonic terribles chantas me hicieron gatas 8 pesos para mandar 2 msjs y me daban un codigo q jamas llego! ¿agluien me facilita este software o tenga una estrategia para q el cel se pueda conectar a la pc!? les dejo mi mail marianita_darling@hotmail.com, alguien bueno q se apiade de mii!

Sab Jul 25, 2009 1:48 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
samsung | la comunidad | foro | utc horas | general nokia | bull | mensajes forono | email arriba | a ndice | pdf aplicacia | esta | post bull | ndice general | ayuda | samsung |