codigos pulenta para el fonito!

codigos pulenta para el fonito!

Notapor galgo33 » Lun Dic 17, 2007 8:27 am

Buenas!

como me gusta muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho molestar con mi fonito siempre hago lo imposible por conocer cosas que no se que son y que nadie te las cuenta cuando compras el aparatito!

ahi montones de codigos que habilitan opciones, configuraciones o controles del fonito! les cuento un par! pero si buscan van a ver q estas son un par de granitos de arena en la playa! :D

Marcan *#8999*8378# y se activa un menu de test del telefonito! que digamos el 70% de las cosas no se que son! pero hay algunas interesantes y les cuento:

1.- |_H/W test_| -> |_Battery info._| y aparte de dar unos flag que se encienden cuando enchufan cables al fonito y eso.... les dice LA TEMPERATURA DEL FONITO1!! que puede tomarse como aproximacion de la de la piesa! xq por lo que vi siempre esta unos 3 o 4 grados mas alta que la ambiental ja

2.- |_H/W test_| -> |_LCD Contrast_| nos deja modificar el contraste BASE y el brillo BASE que despues se ajusta mas fino desde los menu normales del telefonito! yo por ejemplo veia muy brilloso a mi fonito inclusive bajando al minimo el contraste y brillo desde los menu normales!!! asi que cuando descubri esto lo baje desde ahi y despues desde menus lo subo mas en la medida que lo necesito!!!

3.- |_H/W test_| -> |_Audio Settings_| es medio dificil de entender pero se puede modificar el bolumen que representan las barritas en la configuracion normal del fonito! (asi yo quise poner que suene mas fuerte cuando hablo xq stoy medio sordeli jajajaja)

bues en ese menu hay mucho mas pero casi no lo uso por que no se bien que es!

despues hay un par de codigos al mejor estilo 007! que formatean el telefono cuando uno esta en apuros! pero formatean me refiero a que borran info que guardamos o nuestras configuraciones, por que lo demas (soft) no se jode!

*2767*full# limpia casi todo lo guardado en el telefono (aunque no me borro appls java)
*2767*cust# borra solo nuestras configuraciones hasta donde se

bueno hay uno solo para multimedia pero no me acuerdo! pero estan buenos si por ejemplo te olvidas la clave de lock del telefono! (no la de la sim) tons si pones el *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!

bues me fui de largo! saludos

galgo33

Re: codigos pulenta para el fonito!

Notapor el diego » Dom Ene 27, 2008 10:22 am

mew pide contraseña de ocho dijitos alguno la sabe
el diego

Notapor galgo33 » Jue Feb 07, 2008 8:32 am

chus! cuando?

mira que puede ser el PUK

tu sim tiene unos codigos de seguridad, uno es el PIN y el otro el PUK

el PIN es configurable, y es una contraseña que se te pide al iniciar el telefono...

si te pasa que lo escribis mal muchas veces (creo que 3) se bloquea tu SIM (la tarjetita de la liena de tu telefono) pero no pasa nada! por que podes desbloquearla usando el PUK

Tanto el PIN como el PUK te lo dan cuando compras tu linea (a mi me vino en un cartoncito que venia pegada las SIM CARD)

bueno el PUK no se configura, no se cambia hasta donde se.... y si le pifias muchas veces se muerte tu linea y no sirve mas.......

fijate, si los codigos te los pide al inicar es muy posible que sean esos y pifiarle a esos codigos no es bueno....

saludos! a!!!! y creo no hay forma de adivinarlos, tendrias que ir con la compañia que te da la linea de telefono
galgo33

Notapor sarlem » Jue Mar 06, 2008 6:42 pm

el diego escribió:mew pide contraseña de ocho dijitos alguno la sabe

Proba con ocho ceros amigo..
sarlem

Notapor galgo33 » Sab Mar 15, 2008 1:53 pm

por que los 8 ceros?

es algun codigo por default?
galgo33

Notapor delta82006 » Mié Mar 19, 2008 2:34 pm

galgo33 escribió:Buenas!

como me gusta muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho molestar con mi fonito siempre hago lo imposible por conocer cosas que no se que son y que nadie te las cuenta cuando compras el aparatito!

ahi montones de codigos que habilitan opciones, configuraciones o controles del fonito! les cuento un par! pero si buscan van a ver q estas son un par de granitos de arena en la playa! :D

Marcan *#8999*8378# y se activa un menu de test del telefonito! que digamos el 70% de las cosas no se que son! pero hay algunas interesantes y les cuento:

1.- |_H/W test_| -> |_Battery info._| y aparte de dar unos flag que se encienden cuando enchufan cables al fonito y eso.... les dice LA TEMPERATURA DEL FONITO1!! que puede tomarse como aproximacion de la de la piesa! xq por lo que vi siempre esta unos 3 o 4 grados mas alta que la ambiental ja

2.- |_H/W test_| -> |_LCD Contrast_| nos deja modificar el contraste BASE y el brillo BASE que despues se ajusta mas fino desde los menu normales del telefonito! yo por ejemplo veia muy brilloso a mi fonito inclusive bajando al minimo el contraste y brillo desde los menu normales!!! asi que cuando descubri esto lo baje desde ahi y despues desde menus lo subo mas en la medida que lo necesito!!!

3.- |_H/W test_| -> |_Audio Settings_| es medio dificil de entender pero se puede modificar el bolumen que representan las barritas en la configuracion normal del fonito! (asi yo quise poner que suene mas fuerte cuando hablo xq stoy medio sordeli jajajaja)

bues en ese menu hay mucho mas pero casi no lo uso por que no se bien que es!

despues hay un par de codigos al mejor estilo 007! que formatean el telefono cuando uno esta en apuros! pero formatean me refiero a que borran info que guardamos o nuestras configuraciones, por que lo demas (soft) no se jode!

*2767*full# limpia casi todo lo guardado en el telefono (aunque no me borro appls java)
*2767*cust# borra solo nuestras configuraciones hasta donde se

bueno hay uno solo para multimedia pero no me acuerdo! pero estan buenos si por ejemplo te olvidas la clave de lock del telefono! (no la de la sim) tons si pones el *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!

bues me fui de largo! saludos

dime dónde escribir el *2767*full, porque en el menu q se despliega con el numero *8999 no te permite creo gracias
delta82006

Notapor TeToNiTo » Lun Abr 07, 2008 12:38 pm

Sos un kpo!!!! No sebes como me ayudast!!! le habia comprado un cel a un amigo pe no se acordaba la clave el muy nabo!!! pero bueno ahora si puedo ver las fotos y demas!!! GRAX!!!!
TeToNiTo

Notapor jrc0105 » Lun May 19, 2008 11:31 am

hola. estube viendo las respuestas a cerca de como resetear el telefono y no pude hacerlo.
el problema que tengo es que mi sobrino jugando con el telefono lo bloqueo y cuando lo enciendo me pide una clave que por supuesto no se. alli carggue el codigo : *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!, pero no pasa nada me dice clave incorrecta.
la parte que dice full#, tambien la escrivo? como lo hago?

agradeciria la ayuda.
jrc0105

Notapor josue » Lun May 19, 2008 7:51 pm

jrc0105 escribió:hola. estube viendo las respuestas a cerca de como resetear el telefono y no pude hacerlo.
el problema que tengo es que mi sobrino jugando con el telefono lo bloqueo y cuando lo enciendo me pide una clave que por supuesto no se. alli carggue el codigo : *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!, pero no pasa nada me dice clave incorrecta.
la parte que dice full#, tambien la escrivo? como lo hago?

agradeciria la ayuda.

quisiera saber las claves para mi cel.
josue

Notapor moratalla10@gmail.com » Jue May 29, 2008 9:38 pm

hola me llamo jose luis santos me parece que estas haciendo mal el proceso de introducir el codigo mira escribe todo con numero o sea las letras reemplazalas con numeros de modo que se escriba asi
*2767*full#
*2767*cust#
pero se vea asi
*2767*3855#
*2767*2878#
espero te sea de utilidad suerte
moratalla10@gmail.com

Siguiente

Volver a Samsung SGH C425

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
pin puk | posts forono | motorola | puse codigos | pa gina | la comunidad | indice general | red de | ida | indice general | post bull | respuesta post | netmeeting | imagen rdquo | email arriba |