codigos pulenta para el fonito!

Re: codigos pulenta para el fonito!

Notapor Avatos » Jue Jul 10, 2008 1:24 am

Bueno, quisiera saber para que celulares funcionan estos codigos, como se escriben bien y en donde... yo tengo un Motorola L6, y mi problema es me lo regalaron con todas las cotraseñas ya puestas, y ni siquiera puedo leer los mensajes de texto... Ademas, la voz que escucho cuando recibo llamadas es demasiado baja... Necesito ayuda!!!

Avatos

Notapor deiby de venezuela » Mié Ago 13, 2008 10:53 pm

las clabes si sirben yo tenia eswe problema y me sirbieron pero hay que darle hasta que el cel se apage todo y prenda solo si resultan adios y suerte
deiby de venezuela

Notapor princesita linda » Sab Ago 16, 2008 7:51 pm

oye disculpa una pregunta como isist tu para configurarle el sonido a tu cel... tu dics q se lo configurast para q cuando t llamen se escuche mas fuert xq estas mero sordito.. pero la verdad esq noc como se hacr eso,,, estoy igual q tu q no escucho jiji si saves avisame si please de lo agradeceria mucho....!!! besitos
princesita linda

codigosa para llamar gratis

Notapor MARCOS » Mié Nov 05, 2008 8:54 pm

DESEO SABER LOS CODIGOS PARA ENVIAR SMS GRATIAS Y TAMBIEN PARA HACER LLAMADASD GRATID
MARCOS

CLAVE PARA DESBLOQUEAR EL CEL

Notapor SANDY CHEEKS » Mar Nov 11, 2008 2:06 pm

:D HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS, POR ANDAR DE CURIOSA REESTABLECI MI CEL Y ME CAMBIO LA CONTRASEÑA Y NI SABIA CUAL ERA PERO ME FUNCIONO BIEN CHIDO LO DE LOS 8 CEROS Y YA QUEDO... SE LOS AGRADEZKO MUCHO...
SANDY CHEEKS

codigos para REINICIAR TEMPORIZ O CRONOETRO DE LLAMADAS A C

Notapor Francisco Escobar Miranda » Vie Ene 16, 2009 10:02 pm

galgo33 escribió:Buenas!

como me gusta muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho molestar con mi fonito siempre hago lo imposible por conocer cosas que no se que son y que nadie te las cuenta cuando compras el aparatito!

ahi montones de codigos que habilitan opciones, configuraciones o controles del fonito! les cuento un par! pero si buscan van a ver q estas son un par de granitos de arena en la playa! :D

Marcan *#8999*8378# y se activa un menu de test del telefonito! que digamos el 70% de las cosas no se que son! pero hay algunas interesantes y les cuento:

1.- |_H/W test_| -> |_Battery info._| y aparte de dar unos flag que se encienden cuando enchufan cables al fonito y eso.... les dice LA TEMPERATURA DEL FONITO1!! que puede tomarse como aproximacion de la de la piesa! xq por lo que vi siempre esta unos 3 o 4 grados mas alta que la ambiental ja

2.- |_H/W test_| -> |_LCD Contrast_| nos deja modificar el contraste BASE y el brillo BASE que despues se ajusta mas fino desde los menu normales del telefonito! yo por ejemplo veia muy brilloso a mi fonito inclusive bajando al minimo el contraste y brillo desde los menu normales!!! asi que cuando descubri esto lo baje desde ahi y despues desde menus lo subo mas en la medida que lo necesito!!!

3.- |_H/W test_| -> |_Audio Settings_| es medio dificil de entender pero se puede modificar el bolumen que representan las barritas en la configuracion normal del fonito! (asi yo quise poner que suene mas fuerte cuando hablo xq stoy medio sordeli jajajaja)

bues en ese menu hay mucho mas pero casi no lo uso por que no se bien que es!

despues hay un par de codigos al mejor estilo 007! que formatean el telefono cuando uno esta en apuros! pero formatean me refiero a que borran info que guardamos o nuestras configuraciones, por que lo demas (soft) no se jode!

*2767*full# limpia casi todo lo guardado en el telefono (aunque no me borro appls java)
*2767*cust# borra solo nuestras configuraciones hasta donde se

bueno hay uno solo para multimedia pero no me acuerdo! pero estan buenos si por ejemplo te olvidas la clave de lock del telefono! (no la de la sim) tons si pones el *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!

bues me fui de largo! saludos

NOTA: HOLA NECESITO codigos para REINICIAR TEMPORIZ O CRONOETRO DE LLAMADAS A CERO ATENTAMENTE Francisco Escobar Miranda
envielos al correo eletrnico franescobarmiranda@costarricense.cr o llamar al telf 506- 26-66-59-12 liberia Guanacaste costarica
Francisco Escobar Miranda

Notapor kothe! » Vie May 29, 2009 10:03 pm

y como vuelves y recuperas los archivos anteriores del telefono???
pliss ayuda me borro todito :roll:
kothe!

Notapor MARCOS » Jue Jul 02, 2009 6:55 pm

HOLA PORFA AYUDAME, NO SE K HACER, MIRA BLOQUEE EL CELU PARA K NADIE PUDIERA VER NI MI AGENDA, REGISTROS DE LLAMADAS Y MENSAJES Y POR PAVA OLVIDE LA CLAVE, LO MALO ES QUE LA COMPAÑIA LO CONFIGURA ES DECIR BORRA TODOS MIS NUMEROS MENSAJES Y TODO Y NO QUIERO Q BORREN NADA SOLO Q ME DEN LA CLAVE ANTERIOR, AYUDA PLIS, GRACIAS
MARCOS

Re: codigosa para liberar samsumg sgh.t519

Notapor luis enrique-33 » Sab Ago 29, 2009 9:14 pm

por favor me puedes decir el codigo para liberar
luis enrique-33

Notapor carito » Lun Ago 31, 2009 11:22 pm

como agradecer no cuesta nada.....

sos un capo...... ;) !!

gracias!! besitoss :D
carito

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung SGH C425

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
pin puk | posts forono | motorola | puse codigos | pa gina | la comunidad | indice general | red de | ida | indice general | post bull | respuesta post | netmeeting | imagen rdquo | email arriba |