galgo33 escribió:Buenas!
como me gusta muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho molestar con mi fonito siempre hago lo imposible por conocer cosas que no se que son y que nadie te las cuenta cuando compras el aparatito!
ahi montones de codigos que habilitan opciones, configuraciones o controles del fonito! les cuento un par! pero si buscan van a ver q estas son un par de granitos de arena en la playa!
Marcan *#8999*8378# y se activa un menu de test del telefonito! que digamos el 70% de las cosas no se que son! pero hay algunas interesantes y les cuento:
1.- |_H/W test_| -> |_Battery info._| y aparte de dar unos flag que se encienden cuando enchufan cables al fonito y eso.... les dice LA TEMPERATURA DEL FONITO1!! que puede tomarse como aproximacion de la de la piesa! xq por lo que vi siempre esta unos 3 o 4 grados mas alta que la ambiental ja
2.- |_H/W test_| -> |_LCD Contrast_| nos deja modificar el contraste BASE y el brillo BASE que despues se ajusta mas fino desde los menu normales del telefonito! yo por ejemplo veia muy brilloso a mi fonito inclusive bajando al minimo el contraste y brillo desde los menu normales!!! asi que cuando descubri esto lo baje desde ahi y despues desde menus lo subo mas en la medida que lo necesito!!!
3.- |_H/W test_| -> |_Audio Settings_| es medio dificil de entender pero se puede modificar el bolumen que representan las barritas en la configuracion normal del fonito! (asi yo quise poner que suene mas fuerte cuando hablo xq stoy medio sordeli jajajaja)
bues en ese menu hay mucho mas pero casi no lo uso por que no se bien que es!
despues hay un par de codigos al mejor estilo 007! que formatean el telefono cuando uno esta en apuros! pero formatean me refiero a que borran info que guardamos o nuestras configuraciones, por que lo demas (soft) no se jode!
*2767*full# limpia casi todo lo guardado en el telefono (aunque no me borro appls java)
*2767*cust# borra solo nuestras configuraciones hasta donde se
bueno hay uno solo para multimedia pero no me acuerdo! pero estan buenos si por ejemplo te olvidas la clave de lock del telefono! (no la de la sim) tons si pones el *2767*full# borra toooodo y podes entrar por que tmb borra la clave!
bues me fui de largo! saludos
Páginas que pueden interesarte
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado