Características positivas del Samsung SGH C425

Características positivas del Samsung SGH C425

Notapor Noelia » Sab Dic 15, 2007 1:19 am

Las características positivas de este celular son:
- Es sensillo de usar
- Saca buenas fotos
- Tiene buena señal
- Pantalla LCD de 65000 colores
- Melodías polifónicas
- Envío y recepción de mensajes multimedia
- Cámara VGA

Noelia

Re: Características positivas del Samsung SGH C425

Notapor galgo33 » Dom Dic 16, 2007 1:20 pm

uf hola! yo lo tengo! y no se si todo lo q decis son ventajas...

- Es sensillo de usar: no coincido mucho... anteriormente tuve un nokia 1100 y eso si era simple de usar.. muy intuitivo. Por el contrario, este segun el lugar en el que estas las opciones cambian de lugar! como borrar items y cosas asi... y por cierto el manual de usuario es peor que los manuales que yo hago en los softs de mis trabajos practicos de la facultad!

- Saca buenas fotos: mmmmmmmmmmm.... es el primero q tengo con camara! y aunque en condiciones buenas de luz las fotos salen lindas, en condiciones mas normales cuesta mucho que salgan bien. Y no hay una forma buena de configurar el nivel de compresion (guarda en jpg) asi que hay veces que lindas fotos salen todas cuadriculadas!! :[

- Tiene buena señal: la verdad con eso no tuve problemas

- Pantalla LCD de 65000 colores: aca lo que no me gusta es cuando la pantalla deberia qudar con fondo negro! que nunca lo logra y muestra todo un color gris oscuron lleno de puntitos de colores minusculos (sisisisis los pixeles son bien bien chiquitos!!! :] )

- Melodías polifónicas: bues aca nunca pude meterle un mms q le gustara al telefono! pero si midis que son mucho mas faciles de conseguir!

- Envío y recepción de mensajes multimedia: mmmmm no lo uso mucho (soy medio codito de oro) pero lo use para mandarme por mail cosas y funciono de 10! informandome hasta cuando llega mi mail a mi casilla! :D

- Cámara VGA: si bueno la gran mayoria tiene una de esta ahora....

Ennnnnn fin, es un telefono sencillito que te saca del apuro y se la banca relatibamente bien. Yo buscaba algo mas pistero, mas bueno en multimedia, pero por el costo del equipo no se puede pedir mucho no?

Si lo recomendaria? mmmmmmmmmmmmmmmm no conozco otros telefonos (solo mi nokia 1100) y creo q dudaria mucho en recomendarlo

galgo
galgo33

Volver a Samsung SGH C425

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
pa gina | indice general | indice general | pa gina | motorola motorola | motorola motorola | samsung | post bull | indice general | nokia | ericsson | indice general | nokia | motorola motorola | ca mara |