Especificaciones del celular Samsung SGH C406

Especificaciones del celular Samsung SGH C406

Notapor Noelia » Vie Nov 30, 2007 5:06 pm

El Samsung SGH C406 es un celular que posee monitor color LCD STN de 65.000 colores; Cámara fotográfica digital con resolución VGA de 640x480 píxeles; Antena interna; Altavoz; Agenda telefónica para 500 registros en el equipo; Función Voice Memo que permite grabar notas de voz y Melodías polifónicas de 16 tonos.
Tiene funciones personales: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma, cuenta regresiva y temporizador.
Posibilita el envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico.
Cuenta con tecnología GSM, es Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz); WAP 1.2; GPRS Clase 10 y EDGE Clase 10.
La batería ofrece una autonomía de 6 horas en uso y 250 horas en standby.
Sus dimensiones son de 44 mm x 87 mm x 20 mm. Pesa 78 gr.

Noelia

Re:activacion de mms del celular Samsung SGH C406

Notapor martincho » Vie Oct 17, 2008 11:34 am

NECESITO TU AYUDA PLISSSSSS :cry: CONTESTAME O EMVIAME A MI MAIL (MARTIN_RULO_2007@HOTMAIL.COM)GRACIAS Y NOS VEMOS :D
martincho

Re: Especificaciones del celular Samsung SGH C406

Notapor HELEN » Mar Abr 14, 2009 8:55 pm

holaaa yo necesito ayuda con mi cel...no puedo mandar mensajes multimediaa! y no se como hacerlo...me puedes ayudar plisssssssssssssss h3lyn@hotmail.com graciass :D
HELEN

Volver a Samsung SGH C406

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
sgh | post bull | celular | celular | recepcia n | o recepcia | post bull | posts forono | pa gina | posts forono | topics bull | topics bull | foro | foro | respuesta post |