como desbloqueo mi cel sgh - c166

como desbloqueo mi cel sgh - c166

Notapor LadyKaritsa el Mie Dic 26, 2007 7:21 pm

Hola veran mi problema es que le puse codigo a mi cel para que no leyeran mis mensajes ni hicieran llamadas mis amigos cuando se los dejaba encargado pero ahora no me acuerdo de el codigo que le puse y no puedo tener acceso a el celular cuando lo prendo me pide el codigo de desbloqueo y no me acuerdo cual era y el papelito donde lo anote ya lo perdi era la primera vez que lo bloqueaba y por eso lo anote en una hojita y ahora no puedo tener axceso a mi cel alguien que me ayude con una solucion rapida y facil please escribanme a mi correo personal o agreguenme LadyKaritsa@igualaonline.com y de paso me dicen que otro tipo de cargador le queda a mi cel porque para colmo lo olvide en mi casa ando de vacaciones y estoy incomunicada por esta situacion en la que me encuentro de mi celular bloqueado y sin pila les juro que si me ayudan a desbloquearlo no lo vuelvo a hacer nunca jamas espero respuesta y gracias a todos

atte Karitsa

LadyKaritsa

Re: como desbloqueo mi cel sgh - c166

Notapor galgo33 el Mar Ene 15, 2008 8:38 pm

hay....... ya paso mucho tiempo....

te cuento el secreto

para muchos celulares (o todos) hay codigos especiales que con solo marcarlos en el telefono hacen cosas bastante locas....

en los samsung pareciera que estos funcionan

*2767*2878#
*2767*3588#

te cuento! son codigos de reseteo, lo que implica que algunas cosas se te van a borrar.

el 2878 es por las letras CUST (fijate el tecladito de tu telefono) osea..... este codigo *2767*2878# resetea las configuraciones de colores y demas de tu telefono.... creo q no te borra ni mensajes ni nada mas...

el otro guarda! por que 3588 significa FULL y ese si borra todo lo que puede

yo los use en mi sgh c425 y funcionan jajajaj se me borraron mis fotos, mis mensajes, mis configuraciones y MI CLAVE DE BLOQUEO asi que te va a servir!

la ultima ves que lo use tuve que:

1.- apagar el telefono
2.- sacarle la sim
3.- encenderlo
4.- marcar el codigo
5.- listo

mucha suerte!

cualquier cosa ando por el foro :]

saluti

galgo
galgo33

Re: como desbloqueo mi cel sgh - t519

Notapor enrique ruiz el Vie Ago 15, 2008 6:17 pm

como desbloq t519 samsung
enrique ruiz

Notapor angela el Lun Ago 18, 2008 4:24 pm

hola me encontre un celular samsung sgh-c166 pero al encenderlo me pide la clave del telefono que puedo hacer
angela

Notapor carlos flores el Dom Oct 19, 2008 6:17 pm

hola como puedo desbloquear mi cel samsung mi chif si funciona lo que esta bloqueado es mi cel
carlos flores

Notapor denismartinez1000@hotmail.com el Dom Oct 19, 2008 10:30 pm

denismartinezbloquie mi celular quiero que me ayude le puse contraseña para que nadie me leyera los mensaje y ahora no puedo desbloquiarlo quiero que me ayude mi correo es denismartinez10000@hotmail.com
atte Karitsa[/quote]
denismartinez1000@hotmail.com

Notapor Guicho el Jue Nov 06, 2008 1:21 pm

Los códigos fusionan muy bien, Gracias.
Guicho

Notapor maruchis89 el Lun Nov 17, 2008 10:38 pm

hola, haciendo los truco para desbloquear el cel nose loq paso y ahora no puedo prenderlo, se reinicia a cada rato y si le pongo el chip de otra empresa dice 'bloqueo red' y me pide q ingrese una contraseña. encontre muchas contraseñas para desbloquearlo pero no se como hacer el *****, alguien me puede ayudar??? xfa xfa xfa si alquien sabe escribanme a maricha_r89@hotmail.com
maruchis89

Re: como desbloqueo mi cel sgh - E376

Notapor ANTO el Lun Ene 19, 2009 11:32 pm

HOLA AYDAME PORFAVOR
QISE LIVERRAR MI CELU UN SAMSUNG SGH E 376 Y CDO PUSE UN CHIP D OTRA COMPANIA ME APARECE Q PONGA UN CDIGO , HASTA PONGO UN EL CHIP Q USABA Y ME APARCE LO MISMO . ESTO ME APARCE CDO PRENDO EL CEL, Q AGO? Q CODIGO PONNGO? RESPONDME A MI EMAIL
POR FAA1!!!!!!!!!
YOP_LA_ANTO@HOTMAIL.COM

GRAXIAS
SI ES LO ANTES POSIBLE MEJOR
ANTO

Notapor Javii!! el Mie Feb 11, 2009 11:26 am

galgo33 escribió:hay....... ya paso mucho tiempo....

te cuento el secreto

para muchos celulares (o todos) hay codigos especiales que con solo marcarlos en el telefono hacen cosas bastante locas....

en los samsung pareciera que estos funcionan

*2767*2878#
*2767*3588#

te cuento! son codigos de reseteo, lo que implica que algunas cosas se te van a borrar.

el 2878 es por las letras CUST (fijate el tecladito de tu telefono) osea..... este codigo *2767*2878# resetea las configuraciones de colores y demas de tu telefono.... creo q no te borra ni mensajes ni nada mas...

el otro guarda! por que 3588 significa FULL y ese si borra todo lo que puede

yo los use en mi sgh c425 y funcionan jajajaj se me borraron mis fotos, mis mensajes, mis configuraciones y MI CLAVE DE BLOQUEO asi que te va a servir!

la ultima ves que lo use tuve que:

1.- apagar el telefono
2.- sacarle la sim
3.- encenderlo
4.- marcar el codigo
5.- listo

mucha suerte!

cualquier cosa ando por el foro :]

saluti

galgo
Gracias galgo me ayudaste muchisimo ya q tenia el mismo problema,encontre un sgh c166 y me pedia contraseña para entrar dond sea... pero deduje q el codigo es *3855* y no *3588* (FULL) jej.. muchas gracias me salvaste ya q no tenia celular..:S..un abrazo!!
Javii!!

Siguiente

Volver a Samsung SGH C166