como desbloqueo mi cel sgh - c166

Re: como desbloqueo mi cel sgh - c166

Notapor pacox530 » Jue Feb 12, 2009 1:07 am

[
*2767*2878#
*2767*3588#

te cuento! son codigos de reseteo, lo que implica que algunas cosas se te van a borrar.

el 2878 es por las letras CUST (fijate el tecladito de tu telefono) osea..... este codigo *2767*2878# resetea las configuraciones de colores y demas de tu telefono.... creo q no te borra ni mensajes ni nada mas...

el otro guarda! por que 3588 significa FULL y ese si borra todo lo que puede

yo los use en mi sgh c425 y funcionan jajajaj se me borraron mis fotos, mis mensajes, mis configuraciones y MI CLAVE DE BLOQUEO asi que te va a servir!

la ultima ves que lo use tuve que:

1.- apagar el telefono
2.- sacarle la sim
3.- encenderlo
4.- marcar el codigo
5.- listo

graxias men esta fue la solucion

pacox530

Re: como desbloqueo mi cel sgh -e736

Notapor Invitado » Sab Mar 14, 2009 11:34 am

por favor necesito q alguien me ayude con mi cel un SGH E736 no se q paso derrepent me pide uno codigo todo
Invitado

Re: como desbloqueo mi cel sgh -e736

Notapor YANI » Sab Mar 14, 2009 11:40 am

por favor necesito q alguien me ayude con mi cel un SGH E736 no se q paso derrepent me pide uno codigo. me lo pide para todo, ver las fotos q tengo guardada, mandar mensajes, etc todo. respondan a mi correo. margot_yanny@yahoo.com.ar.
GRACIAS!!!!!
YANI

Re: como desbloqueo mi cel lg chocolate mg280

Notapor la_gargola_1223@hotmail.com » Lun Abr 27, 2009 6:45 pm

Porfa diganme como desblokeo mi cell lo blokie y se me olvido la contraseña necesito desblokearlo lo mas pronto posible algien digame se lo agradesere con el alma les dejo mi correo para k me digan porfa la_gargola_1223@hotmail.com

el modelo de mi cell es lg chocolate mg280

se les agrade cualkier intento
la_gargola_1223@hotmail.com

Notapor ñAñIS » Dom May 10, 2009 6:51 pm

Hola,

Gracias por la info, un tip sobre como resetear la constraseña para el rastreador movil del Samsung SGH-166, no funciona si le quitan la SIM. Esto fue con un telcel.

Pasos que segui:
1. Prender el celular
2. Teclear *2767*3855#;
3. El mensaje de bienvenida tiene que decir "Vive le libre con telcel". Si tiene el anterior quiere decir que no funciono, intentalo otra vez.
4. Despues teclea Menu / Configuracion / Seguridad / Ratreador Movil / Y te pedira una contraseña teclea 00000000 y te pedira que confirmes la contraseña, hay que poner la misma, despues se le puede cambiar.
5. Asi podras activar esta funcion, o desactivarla.

Espero que les sirva estos tips. Salu2.
ñAñIS

Notapor Hellen » Lun May 25, 2009 9:07 pm

hola x fa kisiera que alguien me ayude con mi samsumg, lo que pasa es que mi hermano me dio su equipo or que mi nokia se me malogro, pero no tiene la caja ni su manuel, y mi problema es que quiero ponerle contraseña para bloquear el acceso a mis mensajes y a mi agenda telefonica.. x fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ...
Hellen

Notapor Hellen » Lun May 25, 2009 9:10 pm

ah y por fa expliquenme para que sirve el rastreador, es para identificar numeros anonimos?? o para que, y cual es la contraseña por que tampoco me la se,
Hellen

Notapor ZAM9 » Jue Jun 04, 2009 4:06 pm

galgo33 escribió:hay....... ya paso mucho tiempo....

te cuento el secreto

para muchos celulares (o todos) hay codigos especiales que con solo marcarlos en el telefono hacen cosas bastante locas....

en los samsung pareciera que estos funcionan

*2767*2878#
*2767*3588#

te cuento! son codigos de reseteo, lo que implica que algunas cosas se te van a borrar.

el 2878 es por las letras CUST (fijate el tecladito de tu telefono) osea..... este codigo *2767*2878# resetea las configuraciones de colores y demas de tu telefono.... creo q no te borra ni mensajes ni nada mas...

el otro guarda! por que 3588 significa FULL y ese si borra todo lo que puede

yo los use en mi sgh c425 y funcionan jajajaj se me borraron mis fotos, mis mensajes, mis configuraciones y MI CLAVE DE BLOQUEO asi que te va a servir!

la ultima ves que lo use tuve que:

1.- apagar el telefono
2.- sacarle la sim
3.- encenderlo
4.- marcar el codigo
5.- listo

mucha suerte!

cualquier cosa ando por el foro :]

saluti

galgo

ERES LA OSTIA GRACIAS
ZAM9

Notapor Nene Malo » Lun Jun 29, 2009 11:30 pm

Hellen escribió:hola x fa kisiera que alguien me ayude con mi samsumg, lo que pasa es que mi hermano me dio su equipo or que mi nokia se me malogro, pero no tiene la caja ni su manuel, y mi problema es que quiero ponerle contraseña para bloquear el acceso a mis mensajes y a mi agenda telefonica.. x fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ...

Te mando a mi amigo Manuel para que le lo haga.. claro, al 6667778666
Nene Malo

Re: como desbloqueo mi cel nkia 6131

Notapor adan » Lun Jul 13, 2009 4:06 pm

angela escribió:hola me encontre un celular samsung sgh-c166 pero al encenderlo me pide la clave del telefono que puedo hacer

hola como estas yo tengo un nokia 6131 y no recuerdo el codigo de desbloque y no tengo cel me podes ayudar
adan

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung SGH C166

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
pa gina | post bull | bull | post bull | bloquear teclado | indice general | indice general | precio especial | cel | topics bull | pc voy | indice general | pa gina | paso | post bull |