COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Notapor lalino » Mié Oct 15, 2008 2:32 pm

COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165 me olvide mi contraseña y no puedo ver nada en mi celular,agadeceria que me escribieran como hacerlo por favor se los agradeceria...

lalino

Re: COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Notapor julianchi_9@hotmail.com » Jue Nov 06, 2008 12:07 pm

me olvide la contrseña de mi cel samsung sgh-c165 como hago saber la clave
julianchi_9@hotmail.com

Notapor cedrick » Dom Nov 16, 2008 7:33 pm

diego escribió:hola queria seber el codigo
si me puedes ayudar para saver el codigo desbloqueo del samsung sgh c165 porfavor
cedrick

Notapor romaia » Jue Nov 27, 2008 11:59 pm

perdomo alexander escribió:

queria sabaer como puedo desbloquear mi celular samsunmg sgh-c165
romaia

Notapor Invitado » Lun Dic 01, 2008 2:20 pm

deja prendido tu celular samsung sgh-c165 con el chip original de la empresa durante 30 a 35 min y se desbloquea solo
Invitado

Notapor AdelHR » Jue Ene 01, 2009 8:45 pm

Hola hola a todos los amigos de este foro bueno, para poder recuperar la contraseña del telefono, es muy facil una puedes conectar tu telefono a la pc y pues con un software para flashera o liberar puedes desbloquearlo, y la otra es el codigo por defecto es 1234 o 000000 pero cuando te salga la pantalla donde metes el codigo pulsa menu y luego 000000 espero les sirva de algo y pues cuando ni con eso funciona, haslo con cable a la pc si quieres mas asesoria y programas te dejo mi correo paul_bust@hotmail.com no cuesta dar las gracias y pues los programas no los cobro solo son gratis jejejeje
AdelHR

Notapor lore » Mar Ene 06, 2009 1:02 am

hola!!! porfis!! si alguien me ayuda a debloquear mi celu. Intente cambiar el chip, pero no pude y cuando volvi a colocar mi chip(linea personal) me aparecia una lectura que dice"telf. bloqueado" "ingrese contraseña" Ya intente con el num de pin, y el puk, pero no me lo acepta.. Como puedo hacer para desbloquear::: gracias!!!!!!!
lore

Notapor Invitado » Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

Invitado escribió:

mira el selu lo trageron de panama a cartagena colombia y yo quiero desbloquearlo para poder utilisarlo el imei del selular es
01125600267774/302
Invitado

: COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Notapor adelhr » Jue Feb 26, 2009 11:54 pm

AdelHR escribió:Hola hola a todos los amigos de este foro bueno, para poder recuperar la contraseña del telefono, es muy facil una puedes conectar tu telefono a la pc y pues con un software para flashera o liberar puedes desbloquearlo, y la otra es el codigo por defecto es 1234 o 000000 pero cuando te salga la pantalla donde metes el codigo pulsa menu y luego 000000 espero les sirva de algo y pues cuando ni con eso funciona, haslo con cable a la pc si quieres mas asesoria y programas te dejo mi correo paul_bust@hotmail.com no cuesta dar las gracias y pues los programas no los cobro solo son gratis jejejeje

HOLA HOLA YO DE NUEVO ACA LES DEJO ESTOS CODIGOS LES PUEDE FUNCIONAR AL MENOS HE AYUDADO A MUCHA GENTE ASI, RECUERDEN QUE DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA Y PUES AHI ESTA MI CORREO PARA CUALQUIER COSA ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

Hola mucho gusto, no te puedo enviar los programas que te pueden ayudar a desbloquear tu samsung pero si te puedo dar el nombre
de los programas y los enlaces para que los bajes por la web, es muy simple desbloquear los celulares.

El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.

( OJO )no lo agan en modelos nuevos 3g

mire amigo estos cod no son para todos los samsumg y esto lo ase bajo su propio riesgo ni yo me hago responsables de daños a sus cel
ya que hay personas que piensan que uno tiene la obligacion a darle la solucion asus problemas yo con gusto les ayudo pero aqueya persona que me exije y de mal modo no lo voy ayudar. saludos

aca podes bajar los programas
.http://www.megaupload.com/es/?d=HNCYH1A0
.http://www.megaupload.com/es/?d=HNCYH1A0

solo que lo primero que debes hacer es averiguar el numero imei del telefono esto se logra pulsando *#061# te cuidas espero te ayude en algo lo que te envie puedes entrar a una pagina, que se llama melodias moviles.com ahi podes encontrar mas programas para el modelo de tu telefono id y enseñad a todos.

by AdelHR

SOLO SE QUE NADA (socrates) SE ADEL HR :twisted: :twisted:
adelhr

Siguiente

Volver a Samsung SGH C165

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
olvide | re desbloquear | celular | postresponder cita | reporta postresponder | post | como hacer | post bull | bull pa | bull | bloquear | mensajes | puse codigos | bull | respuesta post |