AdelHR escribió:Hola hola a todos los amigos de este foro bueno, para poder recuperar la contraseña del telefono, es muy facil una puedes conectar tu telefono a la pc y pues con un software para flashera o liberar puedes desbloquearlo, y la otra es el codigo por defecto es 1234 o 000000 pero cuando te salga la pantalla donde metes el codigo pulsa menu y luego 000000 espero les sirva de algo y pues cuando ni con eso funciona, haslo con cable a la pc si quieres mas asesoria y programas te dejo mi correo
paul_bust@hotmail.com no cuesta dar las gracias y pues los programas no los cobro solo son gratis jejejeje
HOLA HOLA YO DE NUEVO ACA LES DEJO ESTOS CODIGOS LES PUEDE FUNCIONAR AL MENOS HE AYUDADO A MUCHA GENTE ASI, RECUERDEN QUE DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA Y PUES AHI ESTA MI CORREO PARA CUALQUIER COSA ESPERO LES SEA DE UTILIDAD
Hola mucho gusto, no te puedo enviar los programas que te pueden ayudar a desbloquear tu samsung pero si te puedo dar el nombre
de los programas y los enlaces para que los bajes por la web, es muy simple desbloquear los celulares.
El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.
( OJO )no lo agan en modelos nuevos 3g
mire amigo estos cod no son para todos los samsumg y esto lo ase bajo su propio riesgo ni yo me hago responsables de daños a sus cel
ya que hay personas que piensan que uno tiene la obligacion a darle la solucion asus problemas yo con gusto les ayudo pero aqueya persona que me exije y de mal modo no lo voy ayudar. saludos
aca podes bajar los programas
.http://www.megaupload.com/es/?d=HNCYH1A0
.http://www.megaupload.com/es/?d=HNCYH1A0
solo que lo primero que debes hacer es averiguar el numero imei del telefono esto se logra pulsando *#061# te cuidas espero te ayude en algo lo que te envie puedes entrar a una pagina, que se llama melodias moviles.com ahi podes encontrar mas programas para el modelo de tu telefono id y enseñad a todos.
by AdelHR
SOLO SE QUE NADA (socrates) SE ADEL HR