COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Re: COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Notapor Susan » Mié Mar 04, 2009 1:38 pm

Hola: Lo que tienen que hacer para desbloquearlo es acudir a un distribuidor TELCEL o bien puedes intentar con un reseteo del celular, sin embargo primero se recomienda guardar toda la información contenida en la memoria interna ya que la elimina, el equipo
vuelve a sus valores de origen. Tendría que marcar *2767*3855#

saludos!

Susan

Re:SI ES EFECTIVO

Notapor JULIO ESTRADA » Lun Mar 09, 2009 10:55 pm

SI ES EFECTIVO DEJAR EL CHIP ORIGINAL DURANTE 30 O 35 MINUTOS Y SE DESBLOQUEA YO LO HICE Y ME FUNCIONO
JULIO ESTRADA

COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165

Notapor Edgar Manuel Rodriguez Mendoza » Mar Mar 17, 2009 7:15 pm

deseo que me ayude a desbloquear la contra señana de mi celular
diego escribió:hola queria seber el codigo
Edgar Manuel Rodriguez Mendoza

Notapor SARA » Jue Mar 26, 2009 7:32 pm

HOLA YO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI CONTRASEÑA DE MENSAJES DE MI CEL SAMSUN SGH-E215L POR Q NO ME ACUERDO GRAX CONTESTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE .
SARA

Notapor elio » Vie Jun 19, 2009 11:44 pm

lalino escribió:COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165 me olvide mi contraseña y no puedo ver nada en mi celular,agadeceria que me escribieran como hacerlo por favor se los agradeceria...
elio

Notapor galvis » Vie Jul 24, 2009 9:24 pm

lalino escribió:COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH C165 me olvide mi contraseña y no puedo ver nada en mi celular,agadeceria que me escribieran como hacerlo por favor se los agradeceria...

facil no tiene que hacer nada so9lo dejalo con la sin original del telifono esperas media hora y listo
galvis

Notapor Invitado » Vie Jul 24, 2009 9:27 pm

elio escribió:

facil no tiene que hacer nada solo dejarlo con la sin de la linea que adquiriste el telefono y lo dejas media hora sin hacerle nad ay listo eso si prendido obiamente,
a mi en realidad me funciono y por eso telo estoy diciendo. espero tambien te funcione
Invitado

Notapor carlos » Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

diego escribió:hola queria seber el codigo

prueba escribindo el "0" 8 veces
carlos

Re: COMO DESBLOQUEAR CONTRASEÑA DE CELULARES SAMSUNG SGH u900

Notapor glaide_17@hotmail.com » Lun Nov 23, 2009 11:24 am

HOLA COMO LE QUITO LA CONTRACEÑA A UN CEL.SGHU900L POR FAVOR ESPERO RESPUESTA PRONT....AH Y SI PUEDO DESBLOQUEAR UN SONY ERICSON W380a ME PUSE A METERLE UN SHIP Y AHORA NO RECONOCE EL MIO.
glaide_17@hotmail.com

Notapor andrea su jiang » Lun Dic 21, 2009 1:28 am

oye ai no me das ayuda mira mi celular cayo al agua lo malo es k yo a todod le pusa cantraseña para entrar a mis mensajes contraseñas a toodo y aora despus de un tiempo recien a vuelton a funcionar pero ya no me acuerdo la contraseña y no se como entrar solo kiero k me digan como puedo recordar mi contraseña
:twisted: :x :x
andrea su jiang

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung SGH C165

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
olvide | re desbloquear | celular | postresponder cita | reporta postresponder | post | como hacer | post bull | bull pa | bull | bloquear | mensajes | puse codigos | bull | respuesta post |