Características del celular Sagem my700X

Características del celular Sagem my700X

Notapor Noelia » Mar Dic 04, 2007 8:00 pm

El celular Sagem my700X posee un diseño ultra delgado; Reproductor MP3; Cámara de video 1.3 megapixels; Video streaming; Bluetooth y tarjeta miniSD.
El Reproductor de música cuenta con Sonido 3D (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, Wave); Radio FM; Descarga de listas discográficas por temas o artistas y Calidad de sonido optimizada: sonido 3D, ecualizador gráfico.
Sus medidas son: 106x46x15 mm, pesa 95 g.
Viene con Cámara de video de 1,3 megapixeles que permite la descarga progresiva y de flujo unidireccional, modos de grabación y reproducción.
Tiene pantalla TFT de gran tamaño, de 262.144 colores y con resolución de 176x220 pixeles.
Posee Juegos en 3D y Memoria externa mediante tarjeta miniSDTM, transferencia de datos USB.
La Tecnología incorporada es: Banda cuádruple, EDGE, GPRS, Bluetooth, SyncML, Java, MMS.
La batería ofrece una autonomía de 12 horas en modo reproductor de música (al máximo volumen), 4 horas de conversación, 240 horas en espera.

Noelia

Re: Características del celular Sagem my700X

Notapor aeronautico » Mar Feb 10, 2009 10:42 pm

yo tengo este celular es el mejor que he visto en mi vida me bajo peliculas por mas de dos horas en mp4 xdiv a 40 fps, ademas tiene un sonido poderosisimo, y lo mas importante es su bluetooth stereo de sagem sh1 muy envidiado por otras marcas, y esto si nadie me lo va a creer solo los que conocen de celulares, es super resistente al agua y golpe como todo sagem. son bien fabricados
http://www.youtube.com/watch?v=FhqMrgAE-k4
aeronautico

Re: Características del celular Sagem my700X

Notapor alina » Dom May 17, 2009 12:36 am

yo tengo este celular pero no se manejarlo no se grabar videos no se usar el blootoo no se bajar musica qiusiera que me ayudaran con este equipo gracvias
alina

mostrar pene

Notapor dddaniel159 » Dom Feb 14, 2010 2:37 pm

quien qiere que le muestre el pene agregeme d.aniel159@hotmail.com
dddaniel159

Volver a Sagem

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
n celular | sagem | sagem | post bull | sagem | post bull | sagem | post bull | bull pa | samsung | ericsson sony | pa gina | enviar respuesta | motorola motorola | enviar respuesta |