Smartphone Pantech C810 Duo

Smartphone Pantech C810 Duo

Notapor Noelia » Mar Jul 29, 2008 8:38 pm

El Pantech C810 Duo es un smartphone que funciona con Windows Mobile 6.

Tiene teclado QWERY slider y acepta las conexiones GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA (850/1900Mhz).

Posee pantalla de 2,2 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles.

Viene con cámara de 1,3 MP, reproductor de archivos MP3, AAC, AAC+, MPEG4, H.263, WMA y WMV, USB y Bluetooth.

Su memoria interna es de 50MB y puede ampliarse gracias a su ranura para tarjetas microSD card support.

Noelia

Re: Smartphone Pantech C810 Duo

Notapor Gustavo » Lun Feb 09, 2009 10:09 pm

Hola, te hago una pregunta... tenés idea si puedo poner un ringtone bajado por mi (formato mp3) como tono de llamada o de contacto? ya que desde que lo tengo que probé de mil maneras y no pude (el manual tampoco dice como).
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.
Gustavo.
Gustavo

Notapor nachosz » Jue Mar 19, 2009 5:37 pm

Para poder bajar una cancion o sonido al telefono y poder incorporarlo a los timbres o sonidos del telefono, primero sincronizate con la PC. Una vez sincronizado copiate con el boton derecho del mouse el sonido que quieras llevar al telefono,entra en explorar (desde la PC en la pantalla del sincronizador la carpeta con la lupa), van a aparecer varias carpetas, entra en la que tiene la figura del telefono que al pie dice "Mi dispositivo basado en windows mobile", luego entras en la carpeta que dice "Application Data" , va desplegar otra serie de carpetas donde vas a entrar en "sounds": ahi pega tu cancion o ringtone.
Ahora con tu telefono en mano anda a Configuracion y selecciona el punto 2 "Sonidos", aparece "Tono timbre linea 1" abajo figura el sonido para las llamadas entrantes, con la tecla de navegacion desplazate a la derecha o izquierda que vas a encontrar el sonido que le cargaste anteriormente.
Suerte y saludos
nachosz

Notapor Leandro Rodrigo » Vie Nov 13, 2009 12:10 pm

como me puedo conectar sin que me cobrare?? me puedo conectar a una red wi-fy??? les agradesco si me contestan ok bye
lea_deyuanini@hotmail.com
Leandro Rodrigo

Notapor Invitado » Jue Dic 17, 2009 2:58 pm

nachosz escribió:Para poder bajar una cancion o sonido al telefono y poder incorporarlo a los timbres o sonidos del telefono, primero sincronizate con la PC. Una vez sincronizado copiate con el boton derecho del mouse el sonido que quieras llevar al telefono,entra en explorar (desde la PC en la pantalla del sincronizador la carpeta con la lupa), van a aparecer varias carpetas, entra en la que tiene la figura del telefono que al pie dice "Mi dispositivo basado en windows mobile", luego entras en la carpeta que dice "Application Data" , va desplegar otra serie de carpetas donde vas a entrar en "sounds": ahi pega tu cancion o ringtone.
Ahora con tu telefono en mano anda a Configuracion y selecciona el punto 2 "Sonidos", aparece "Tono timbre linea 1" abajo figura el sonido para las llamadas entrantes, con la tecla de navegacion desplazate a la derecha o izquierda que vas a encontrar el sonido que le cargaste anteriormente.
Suerte y saludos

LO QUE EL TE PREGUNTO ES COMO PUEDE USAR UN TONO YA BAJADO O PASADO POR BLUETHOO COMO TONO DE TIMBRE, ESTOY A PUNTO DE TIRAR ESTE CEL A LA BASURA
Invitado

Notapor angalahad » Dom Ene 17, 2010 2:33 pm

Oye no te das cuenta que si le explico como poner el tono es su telefono????? eso quiere decir que no hay manera de ponerlos de otra forma
angalahad

Volver a Pantech

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull | pa gina | pa gina | pa gina | celular | pa gina | pa gina | enviar respuesta | bull | post bull | pa gina | manual | pa gina | pantalla qvga | im pantech |