Samsung F275: nuevo celular doble slider musical

Samsung F275: nuevo celular doble slider musical

Notapor Noelia » Mié Oct 01, 2008 9:13 pm

El Samsung F275 es un nuevo celular en formato dobe slider.

Se trata de un celular orientado a la música que al deslizarlo hacia arriba se activan el teclado y el teléfono, mientras que al desplazarlo para abajo se convierte en reproductor de música.

Tiene radio FM y reproductor de audio MP3 y de video.

Posee ranura para tarjetas microSD, pantalla TFT de 262.000 colores, USB 2.0, Bluetooth 2.0 EDR y cámara de 2 megapíxeles.

Noelia

Re: Samsung F275: nuevo celular doble slider musical

Notapor TATENGUE » Jue Nov 13, 2008 8:43 pm

Ya que veo este foro de Samsung F275 paso a informar que tengo uno desde hace 20 dias!!! y ya esta en el servicio tecnico de Samsung porque se rompio el parlante interno.. o sea no se escucha cuando te llaman!!! Informo que en la garantia me informaron que todavia no lo vieron porque tienen mucho trabajo.. pobre gente!!! no? .. 5 dias.. llevo.. con mi flamante F275!.

Tengo que explicar que opino de este telefono???

Aparte de eso, les informo que el skin es horrible y nose puede cambiar... son dos colores lila y verde horrendos... NO RECOMIENDO ESTE TELEFONO EN ABSOLUTO!!! ahhhhhh para instalar juegos java no es como el nokia q vos podes ejecutarlos directamente de la tarjeta de memoria .. no ..a este hay q instalarlo.. y se instalan en el celu.. y obviamente 10 juegos y no tenes mas capacidad!!

UNA VERDADERA PORQUERIA!! DIOS SABRA CUANDO ESTOS.. H... DE UNA BUENA MADRE.. ME LO IRAN A DAR...

Aparte la imagen nada que ver con la del sony ericson w580, le pasa el trapo mal el sony.. el problema del sony ese que se te rompe siempre el mismo boton.. conozco a 5 personas que le paso incluyendo ami hermana...
TATENGUE

Notapor Osvaldo Rdz. » Mié Ene 07, 2009 1:43 pm

Muy bueno el cell lo tengo desde hace una semana y me ha parecido muy bueno el hecho de k no lo cuides no esque todos esten asi
si se recomienda comjprarlo
Osvaldo Rdz.

Notapor erikipopa » Jue Jun 18, 2009 3:29 pm

Hola a acabo de encontrs este foro , y buta el celular es genial a todos mis amigos les encanta especialmente a mi pololo ya que se pica por la resolucion que tiene la pantalla solo me incomoda un poco de que me gustaria enchularlo a mi manera y no encuentro nada o sea por suerte encontre 30 juegos y quiero temas y nose como personalidar los mensajes en el sentido del sonido espero que algen pueda ayudarme :oops:
erikipopa

Volver a Otros modelos Samsung

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull pa | esta | teclado tv | indice general | indice general | indice general | post bull | slider | post bull | respuesta post | respuesta post | pa gina | bull | celular | respuesta post |