Tu celular Nokia no se enciende?

Tu celular Nokia no se enciende?

Notapor Noelia el Mie Nov 21, 2007 11:56 am

Si el celular parece tener problemas de energía, éstos pueden provenir del teléfono, la batería o el cargador.
Lo primero que hay que hacer es conectarlo a su cargador. Conectar el cargador a una fuente de energía, espera un momento e intenta encender el teléfono.
Si aun así el celular no se enciende, hay que verificar lo siguiente:
Carga la batería completamente según las instrucciones del manual del usuario.
Retira y vuelve a insertar la batería siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
Verifica que estás usando una batería y un cargador Nokia compatibles con tu modelo de teléfono.
Si tienes acceso a otra batería y otro cargador del mismo tipo que los tuyos, intenta cambiarlos para determinar si el problema se encuentra en el celular, la batería o el cargador.

Noelia

Re: Tu celular Nokia no se enciende?

Notapor juanjojara el Sab Feb 09, 2008 2:07 pm

Hola, yo tengo un problema parecido.

El movil se enciende, pero se queda en el logo y no termina de arrancar.

He probado a reiniciarlo con " *+3+llamada+encendido " pero no funciona.

¿¿tienes alguna idea??

No puedo enviarlo al sat, porque no tengo el albaran de entrega y los de la tienda no son capaces de enviarme un duplicado.

gracias por adelantado
juanjojara

Notapor drb el Dom May 11, 2008 8:19 am

Hola, yo tengo el mismo problema, al arrancar se me queda en el logo de nokia y se reinicia, alguna idea!?

Gracias!
drb

Notapor Marcos el Sab Ago 16, 2008 6:38 pm

Intenta sacandole la tarjeta mini sd y arrancarlo
Marcos

Notapor Tengo el mismo problema el Mar Nov 11, 2008 5:41 pm

yo tengo ese mismo problema, pero no es la bateria (porque probe con la bateria del mismo celular y tampoco anda), tampoco es el cargador (porque lo uso para otro celular Nokia y anda correctamente)
por favor necesito ayuda.!
si alguno sabe algo, reponda con la solucion :(
Tengo el mismo problema

Notapor irene el Dom Ene 04, 2009 8:35 am

Yo tengo un problema muy parecido, se enciende y aparece el logotipo de nokia pero luego empieza a parpadear y despúes se apaga completamente.¡Que puedo hacer?
irene

Notapor iieennii el Vie Feb 06, 2009 1:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, E INTENTADO TODO, T O D O, mi mama no lo qiere llevar a arreglar :oops:
ii esqe enserio necesito saber qe tiene, es un nokia 6131 rosa http://tumovilencasa.com/data/productos/nokia_6131_pink3.jpg ii no ha prendido desde ayer en la tarde, estabamos en la ceremonia de honores (jajaja) y derrepente sono, intente callarlo y, le qite la pila, acabando la ceremonia esa, le puse denuevo la pila, y no prendio, entonces pense que era por la pila, lo guarde i al llegar a la casa lo puse a cargar, toda la noche y la mañana estuvo cargado y solo se pone la imagen de una pilita en la mini pantalla, le quite de nuevo la pila y se la volvi a poner y nada, no enciende no se que tiene, probe el cargador con otro nokia y ps sii sirvioo!! no se qe tiene mi cel!!!
algien sabe??? porfavor ayudenmee!!! es URGENTE
iieennii

Notapor siledy el Sab Feb 07, 2009 11:48 pm

iieennii escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, E INTENTADO TODO, T O D O, mi mama no lo qiere llevar a arreglar :oops:
ii esqe enserio necesito saber qe tiene, es un nokia 6131 rosa http://tumovilencasa.com/data/productos/nokia_6131_pink3.jpg ii no ha prendido desde ayer en la tarde, estabamos en la ceremonia de honores (jajaja) y derrepente sono, intente callarlo y, le qite la pila, acabando la ceremonia esa, le puse denuevo la pila, y no prendio, entonces pense que era por la pila, lo guarde i al llegar a la casa lo puse a cargar, toda la noche y la mañana estuvo cargado y solo se pone la imagen de una pilita en la mini pantalla, le quite de nuevo la pila y se la volvi a poner y nada, no enciende no se que tiene, probe el cargador con otro nokia y ps sii sirvioo!! no se qe tiene mi cel!!!
algien sabe??? porfavor ayudenmee!!! es URGENTE

Hola, mira yo tube el mismo problema y era el cristal de encendido, hay que resoldarlo o cambiarlo. Pero tenes que llevarlo a un profesional que lo haga.
Suerte!!!!
siledy

Notapor kingtukarot el Lun May 04, 2009 2:58 pm

yo tengo el nokia 7610 supernova y le pasa lo mismo... ya me ha pasado 2 veces y es l software q hay q actualizarlo por q sus tlf se potearon y se cayo el software -.-" pero no c cmo arrecgalrlo sin tener q llevarlo a la garantia... q lala
kingtukarot

Notapor comunica2 el Vie May 29, 2009 6:22 pm

su problema de que se quede pasmado es de software hay que cargarselo nuevamente
saludos

jorge@comunica2.com.mx
comunica2

Volver a Otros modelos Nokia