Tu celular Nokia no se enciende?

Re: Tu celular Nokia no se enciende?

Notapor barragan23 » Jue Jul 16, 2009 10:41 pm

si tu cel nokia 5300 no da marcha despues de ponerse el logo nokia has lo siguiente:
intenta apachurrar la pantalla con el dedo por que a veces es un tick en la pantalla...
on intenta quitandole la caratula de enfrente...despues las 4 tuercas al rededor de la pantalla..
despues quita el protector..(el de color plateado).
de hai vas a poder ver que detras de la pantalla tiene un cuadrito negro donde debe de ir la pantalla ajustada..
trata de ajustarla de modo que cuando tengas en la pantalla el logo nokia cambie al menu principal..

yo lo hice y resulto..

suerte..!!!

barragan23

Notapor jokin7d » Jue Sep 03, 2009 12:19 pm

Tengo el nokia 5300 xprees music y de repente se apagó. intenté encencerlo pero lo unico que se enciendo son las teclas, la pantalla no. Que le puede pasar?
Y otra cosita. Me dejaron el nokia 5310 y funciono correctamente un mes o mas pero al tiempo se empezo a apagar a las cuantas horas y trato de encenderlo y enciende, pero no funcionan las teclas, y si funcionan alguna vez no tarda mucho en bloquearse.
Gracias por su ayuda.
jokin7d

Notapor Camila » Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

Tengo el mismo problema escribió:yo tengo ese mismo problema, pero no es la bateria (porque probe con la bateria del mismo celular y tampoco anda), tampoco es el cargador (porque lo uso para otro celular Nokia y anda correctamente)
por favor necesito ayuda.!
si alguno sabe algo, reponda con la solucion :(

A mi celular le ocurre lo mismo.
Es un Nokia 6670, la bateria esta bien, el cargador tambien, pero el celular nisiquiera prende.
Queria saber si encontraste la solucion, pues estoy desesperada.

Gracias a quien me pueda ayudar
Camila

Notapor nasho » Vie Oct 16, 2009 4:31 pm

el problema de mi celular es k no prende nada le saco la bateria i tampoko asi k necesito alguien k me ayude ademas el cargador no es pork lo pruebo con otro celu i funciona asi k necesito saber como puedo arreglarlo es el celular WOODMAN porfa necesito ayuda :cry: lo uniko k kiero es k me ayuden plisss i xauuu alguien k sepa porfa responda i mi msn es el_naxxo.lda_@hotmail.com porfa necesito arreglarlo :| mi compañero lo prendio altiro i io no puedo porfa necesito alguien k sepa
nasho

Notapor ramech » Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

Marcos escribió:Intenta sacandole la tarjeta mini sd y arrancarlo

super mi viejo eso resulto para mi le saque la mini sd y lo arranque y recupero su estado te pasastes un abraso
ramech

Notapor karim » Sab Feb 06, 2010 6:19 am

quita la bateria luego la pones de nuevo enciende el cel. PRECIONA ASTERISCO 3 SEND AL MISMO TIEMPO DURANTE 20 SEGUNDOS Y LISTO ya van tres equipos que hago funcionar de ese modo...
si les funciona o no pues comenten..........
karim

Notapor BITS364 » Vie Mar 19, 2010 5:41 pm

HOLA TENGO UN NOKIA 5300 EXPRESS MUSIC... SUCEDE QUE NO ENCIENDE CUANTO TRATO DE ENCENDERLO SOLO VIBRA COMO ES NORMAL CUANDO LE ENCIENDO VIBRA Y ENSEGUIDA APARECE LA PANTALLA DE INICO EN ESTE CASO NO SUCEDE ASI SOLO VIBRA Y HASTA AHY QUEDA NO ENCEIENDE LA PANTALLA
QUE PUEDO HACER YA PROVE BATERIAS Y CARGADOR ESTAN BIEN
BITS364

Anterior

Volver a Otros modelos Nokia

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
indice general | por | samsung | pa gina | sony ericss | indice general | indice general | celular | esta | indice general | posts | celular celular | bull pa | respuesta post | nokia |