Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Tarjeta SIM rechazada o no aceptada 
Autor Mensaje

Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota Tarjeta SIM rechazada o no aceptada

Al adquirir su celular, el proveedor de servicio proporciona una tarjeta SIM, que se inserta en la parte posterior del teléfono.
Esta tarjeta contiene toda la información sobre el proveedor de servicio.
La aparición de los mensajes "Tarjeta SIM rechazada" o "Tarjeta SIM no aceptada" puede ser por varios motivos:
Uno de ellos es que si se cambió de proveedor de servicio y el celular no reconoce la nueva tarjeta SIM, es posible que se deba a que está configurado especialmente para la red del primer proveedor de servicio. En este caso, es posible que el proveedor de servicio original reconfigure el teléfono. Hay que comuncarse con el proveedor de servicio para obtener ayuda.
Otro motivo puede ser que la tarjeta SIM está desalineada. Si se sacó y volvió a colocar la tarjeta o si el teléfono se cayó, la tarjeta SIM requerirá un ajuste. En este caso, se deben seguir las instrucciones de instalación para esta tarjeta que aparecen en su manual del usuario.
También puede ocurrir que la tarjeta SIM está dañada. Si es así, la solución es comunicarse con su proveedor de servicio para que la reemplace.
Si se ingresó varias veces en forma incorrecta el código PUK (Clave de desbloqueo personal), puede aparecer este mensaje también. El código PUK se utiliza para proteger el teléfono del acceso no autorizado y si se realizan varios intentos por ingresar el código PUK, la tarjeta SIM se desactivará para su protección y será necesario obtener una tarjeta nueva de su proveedor de servicio.

Mar Nov 20, 2007 2:34 pm
Reporte este mensaje
Perfil Email
Nota Re: Tarjeta SIM rechazada o no aceptada

helen

Vie Abr 25, 2008 6:28 pm
Reporte este mensaje

Che.. es totalmente necesario una parjeta nueva si se desactivo por intentar muchas veces con el codigo PUK?
Porque es lo que me pasó a mi, y de hecho el numero estaba bien hasta donde se.. y de todas maneras se desactivó el SIM.
La tarjeta es nueva, me la dieron hoy, y después me pasó esto. no hay manera de activarla sin cambiarla?

Mié Ene 28, 2009 11:20 pm
Reporte este mensaje

pedro_r.roldan@hotmail.com"][quote="Nadia"]Es totalmente necesario una parjeta nueva si se desactivo por intentar muchas veces con el codigo PUK?
Porque es lo que me pasó a mi, y de hecho el numero estaba bien hasta donde se.. y de todas maneras se desactivó el SIM.
La tarjeta es de hace aproximadamente 4 años, la compre en un local comun , es decir no en una agencia oficial. NO QUIERO PRDER MI NUMERO POR RAZONES LABORALES, ahi tengo todo. no hay manera de activarla sin cambiarla? Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias. Muchas gracias.- contestenme plis.-

Mar Jun 09, 2009 12:38 pm
Reporte este mensaje

Invitado escribió:
pedro_r.roldan@hotmail.com"]
Nadia escribió:
Es totalmente necesario una parjeta nueva si se desactivo por intentar muchas veces con el codigo PUK?
La tarjeta es de hace aproximadamente 4 años, la compre en un local comun , es decir no en una agencia oficial. NO QUIERO PRDER MI NUMERO POR RAZONES LABORALES, ahi tengo todo. no hay manera de activarla sin cambiarla? Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias. Muchas gracias.- contestenme plis.-

:roll: a mi me pasa lo mismo,por favor sabe alguien como solucionarlo sin perder todos los numeros de la agenda?gracias

Sab Jul 11, 2009 1:32 pm
Reporte este mensaje

ayudatengo el mismo problema, vamos si se pueda hackear una pc, crackear programas, que no se pueda arreglar lo de la sim, vamos, debe de haber una solucion, porfa, si alguien la conoce:
dart_finaly@hotmail.com, porfa la verdad quiero recuperar mis contactos, porfa :cry:

Dom Oct 25, 2009 11:55 pm
Reporte este mensaje

a mi tb me paso, simplemente tienes que dirigirte a la compania de telefono en donde lo compraste y tienes que comprar otra tarjeta sim, el probeedor lo configura para que mantengas tu numero de telefono, lo unico que pierdes todos los contactos que tenias en tu agenda, espero les sirva de ayuda. saludos

Vie May 28, 2010 5:32 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
pa gina | postresponder cita | respuesta post | intel dg | usb rca | usb easy | tarjeta dvr | tarjetas telefono | micro atx | tarjetas video | hecho perder | red ext | canales virtuales | sonido sound | general lg |