Problemas con los códigos PIN y PUK

Problemas con los códigos PIN y PUK

Notapor Noelia » Mié Nov 21, 2007 11:37 am

Los códigos PIN y PUK protegen a la tarjeta SIM, que es la que establece la conexión de red.
En la mayoría de los casos, el operador o proveedor de servicio es la persona más idónea para ayudar con los códigos PIN y PUK.
El código PIN (Número de identificación personal) es el que uno mismo puede configurar y se puede activar y desactivar siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
El PIN2 es un código PIN que actúa como una segunda capa de protección para ciertas funcionalidades del celular. Funciona de igual forma que el código PIN.
Si ingresas el código PIN en forma incorrecta varias veces, el teléfono puede solicitar el código PUK (Clave de desbloqueo personal). El código PUK es un código de 8 dígitos que proporciona el operador o proveedor de servicio.
Si ingresas el código PIN2 en forma incorrecta varias veces, el teléfono puede solicitar el código PUK2.

Noelia

Re:como desbloquear puk

Notapor jose » Jue Ene 10, 2008 7:29 pm

mi hija me bloqueo mi cell y ahora me pide el puk y yo bote el codigo ayudenme pofa q hay numeros es peciales
jose

Re: Re:como desbloquear puk

Notapor galgo33 » Dom Ene 20, 2008 8:54 am

jose escribió:mi hija me bloqueo mi cell y ahora me pide el puk y yo bote el codigo ayudenme pofa q hay numeros es peciales

Hola! mira hasta donde se ese PUK es especifico para tu sim! (la tarjetita GSM que te da la linea) y te lo dan (ya sea en un cartoncito donde venia la sim o algo asi) cuando compras la linea.

si no lo tenes mmmmmmmmmmmmmm quizas debas acercarte a los de atencion al cliente como.

saluti y suerte
galgo33

Re: Problemas con los códigos PIN y PUK

Notapor carlos » Mar Mar 11, 2008 1:36 pm

necesito un codigo puk universal para nokias
carlos

Notapor Cony » Dom Abr 13, 2008 10:00 pm

Hola!
bueno se me aacaba de blokerar el celular y me pide el codigo puk pero se me perdio la targeta qe viene oso entonces no se qe aser me van a retar :cry: ia eso no mas adios PORFA AYUDENME PLISSSSS
Cony

Notapor 095071275 » Lun Jul 21, 2008 12:00 am

se me bloqueo el cel
mi modelo es un motorla v360 y no tengo tarjeta como hago?ç
095071275

Notapor la gatita » Dom Ago 10, 2008 8:19 pm

bueno quiero q me digan como hacer para desbloquearmi tlf 5200 porq se me bloquio el codigo puk y se lo puse y despues me dice q ingrece el codigo pink nuevo y yo lo ingreso y sice q lo confirme y pongo el mismo y no lo aceptaaaaaaaaaa ayudenmeee
la gatita

Notapor abriil:* » Mié Ago 13, 2008 3:36 am

blokie mi ceel yo sola :S porque no sabia que era y aora no puedo desblokearlo y me pide llamada de emergencia pero yo no se :S AYUDA :(
abriil:*

Notapor chino1022 » Jue Ago 14, 2008 6:08 pm

hola!!
esk kiero descargar el programa para jackear los celulare, ya lo tengo pero a la hora k lo envio me pide el codigo pin
pero no me lo se ... y lo k liero saber es k cual es el codigo pin de mi celular, mi modelo de celular es:
nokia5300

por favor necesito respuesta me pueden contactar en los siguientes datos:

mi correo:luis96_soccer@hotmail.com (solo pueden comunicarse cn migo x chat no x mail)
mi metro flog: http://www.metroflog.com/chino1022 (dejenme un mensaje en esa pagina)
bueno espero su respuesta
chino1022

Notapor carmen maria vega codina » Vie Oct 10, 2008 8:37 am

NO SE CULES SON LAS CLAVE PARA DESBLOQUIAR MI CELULAR QUE ME PIDE EL PIN Y EL PUK
carmen maria vega codina

Siguiente

Volver a Otros modelos Nokia

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
numeros peciales | indice general | software por | sony | esta | enviar respuesta | bull pa | cel | enviar respuesta | bull | pa gina | post bull | motorola | pa gina | bull pa |