Como activar el servicio gprs y mensajes multimedia

Re: Como activar el servicio gprs y mensajes multimedia

Notapor gary » Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

hola

gary

Notapor celular plus » Mar Sep 08, 2009 8:20 pm

axlypaty426@yahoo.com necesito aprender a activar el servicio multimedia para dar una mejor atencion a los clientes que me visitan con este tipo de sugerencias
celular plus

Notapor rosario liliana boza valdinia » Sab Sep 12, 2009 5:04 pm

[quiero que me informen como activar un nokia 2630 para mensajes multimedia
rosario liliana boza valdinia

Notapor celina_larocca@hotmail.com » Vie Sep 18, 2009 2:28 pm

raiza machado escribió:por favor ayudenme quiero actvar multimedia a mi cel motorola v3 que dificil es me tinie con los nervios de punta

como hago para activar el gprs de mi celular jc 620 llamo a la compania y no me lo solucionan
celina_larocca@hotmail.com

Notapor bryan » Mié Feb 17, 2010 10:20 pm

hei galgo ayudame para activar la multimedia pana xfa.... zi podes enviarmela ami correo... elpaculino_13@hotmail.com te lo agradeceria mucho
bryan

Notapor faustox7 » Jue Feb 18, 2010 2:01 pm

yo tengo un Skyzen s3 que supestamente tiene gprs(que supongo ke es internet inalambrica asi como el wifi) pero cuando lo active por la configuracion, no queria reconocer a la compañia del telefono(Claro, Republica Dominicana) y no me dejaba ni hacer llamadas, ni tampoco tenia el internet, en serio ke necesito ayuda!!! mi correo es faustox7@hotmail.com espero alguna ayuda por favor
faustox7

Notapor Miriam Lizbeth Arreola Araujo » Lun Mar 15, 2010 4:04 pm

Hola soy miriam quiero activar mis mensajes multimedia ya hable al *264 y m contesto el operador hice todo los pasos pero aun asi no puedo recibir mis
mensajes multimedia que puedo hacer?..................
Miriam Lizbeth Arreola Araujo

Anterior

Volver a Otros modelos Nokia

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
correspondiente modelo | indice general | enviar respuesta | pa gina | central mensajes | post bull | post bull | indice general | pa gina | mensajes mensaje | mensajes | motorola motorola | post bull | bull pa | bull |