problemas batería Motorola U9

problemas batería Motorola U9

Notapor azul » Lun Dic 29, 2008 2:49 pm

Hola a todos!!
He adquirido hace poco un motorola U9. La cuestión es que a los pocos días de tenerlo se me apagó de repente y se sobrecalentó la batería sin motivo aparente. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por otro.
Hasta ahí bien, pero de repente hoy cuando voy a cogerlo(estaba encendido) noto que de nuevo está sobrecalentado,ardiendo,vamos!(esta vez no se me apagó).Lo cargué anoche y al cogerlo hoy y notar que estaba caliente, vi que la batería había descendido bastante. Se había quedado en un 20%.
¿Alquien sabe a que puede deberse?¿si puede ser un problema de fábrica? ¿influye el tenerlo cerca de un ordenador?
Gracias de antemano y un saludo:-)

azul

Re: problemas batería Motorola U9

Notapor Mauro » Mié Ene 28, 2009 11:17 pm

Me pasa lo mismo, solo que cundo me mandan un mensaje se apaga el telefono, empieza a vibrar y se calienta la bateria. Que es ?
Mauro

Notapor Eleo » Mié Jul 22, 2009 8:44 am

Me puse a buscar en interent algo relacionado con ese tema porq me pasa lo m ismo!.
Se me apaga cada tanto...
La bateria se me agotra practicamente en un dia..
Y ayer justo lo tenia en el bolsillo y estaba re caliente!.. me sorprendio un poco...
sera un problema de fabrica?¿
Eleo

Notapor Edith » Vie Ago 21, 2009 7:16 pm

Hola!!!
Lamentablemente parece que a todos nos pasa lo mismo con el U9...
A mi se me apaga al recibir un mensaje ,no sin antes vibrar...hay veces que la pantalla se pone de color rojo y debo apagarlo para que se reinicie...y la ultima novedad es que la bateria dura un dia con un uso normal y no puedo acceder a los mensajes dado que se tilda y no responde.

Sera por todo esto que bajo tanto de precio de repente ?

Saludos y espero tengamos alguna solucion-
Edith

Notapor Carlos Juarez » Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

miren yo tengo el motorola u9 el problema de ustedes puede ser que usan un cargador mayor al voltaje del celular a veces en la fabrica estos cargadores reciben una carga mut mayor a la que nuestros celulare pueden resistir o transformar aqui la solucion seria cambiando la bateria dañada o cambiando al cargador de serie por otro nuevo puesto a que si siguen con esta clase de bateria que ha recibido mucho voltaje al que no aguantan dañara al equipo o peor destruir su software y hard ware para siempre ya que ha recibido mucha cantida d de energia pura y no convertida yo esto lo se de experiencia porque yo tambien tuve ese problema y cuando cambie el cargador me funciono de a pelos ya que para la bateria no era demaciado tarde espero que esto les ayude a sulocionar el problema de antemeno saludos y adios :D
Carlos Juarez

Volver a Otros modelos Motorola

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
motorola | bull pa | pa gina | bull | post bull | bull pa | enviar respuesta | energa a | enviar respuesta | pa gina | motorola | celular | motorola | negativo | motorola |