Motorola MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20: nuevos navegadores GPS

Motorola MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20: nuevos navegadores GPS

Notapor Noelia » Mar Oct 28, 2008 11:01 pm

MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20 son nuevos navegadores GPS lanzados por Motorola.

El modelo Motorola TN20 viene con pantalla de 3.5 pulgadas. Ofrece navegación con conversión de texto a voz, con lo que puede pronunciar los nombres de las calles que se deben tomar. Posee ajuste automático del brillo de la pantalla, para hacerla visible tanto de día como de noche.

El Motorola TN30 viene con pantalla de 4.3 pulgadas. Incluye conectividad Bluetooth para funcionar como manos libres del celular y más de cuatro millones de puntos de interés en su base de datos.

Noelia

Re: Motorola MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20: nuevos navegadores GPS

Notapor ROBERTO » Mié Jun 24, 2009 2:22 am

!!!!!!!!!!!!! GPS DE PORQUERíA !!!!!!!!!!!!!!!
LOS MAPAS NO SE CONSIGUEN EN NINGUN LADO, POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA, HACE 3 MESES QUE LO TENGO Y NO PUEDO SALIR DE LA CAPITAL FEDERAL PORQUE NO TIENE PRECARGADOS BUENOS MAPAS. LOS DEL PROYECTO MAPEAR NO LES SIRVEN.
NADIE SABE DONDE COMPRARLOS, DONDE PIRATEARLOS NI DONDE ROBARLOS AUNQUE SEA.... Y EN LA LINEA GRATUITA DE MOTOROLA ¨""" NO SABEN DECIRTE EXACTAMENTE NADA"""".
ANTES DE COMPRAR UNO, LEAN OPINIONES Y VERAN QUE NO LES MIENTO. SALUDOS INDIGNADOS.
ROBERTO

Re: Motorola MOTONAV TN30 y MOTONAV TN20: nuevos navegadores GPS

Notapor elvisrey » Mar Ago 11, 2009 6:34 pm

He tenido mucha mala suerte o es un producto de prueba, he comprado un tn 30 en Garbarino de Unicenter, al 4º dia se colgo y no aceptaba direcciones, gentilmente me ofrecieron la devolucion del dinero o me enviaban uno nuevo a mi casa, opte por que me enviaran un nuevo tn 30, a los 10 dias se colgo nuevamente, no es problema de señal o edificios altos ni nada, simplemente queda estatico, con la imagen del lugar donde me encuentro en ese momento, volvi a Garbarino y sin problemas me devolvieron el dinero y no fui el unico cambio, segun el vendedor fueron demasiados las devoluciones. Suerte con el GPS.
elvisrey

Volver a Otros modelos Motorola

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
viene pantalla | moov | indice general | navegadores | gps | enviar respuesta | enviar respuesta | tdmacelulares motorola | pa gina | enviar respuesta | modelo | post bull | bull pa | enviar respuesta | pa gina |