Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
LG GC900 VIEWTY SMART 
Autor Mensaje

Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota LG GC900 VIEWTY SMART

Hola muchachos, hace poco compré un LG GC900 Viewty Smart muy lindo pero tengo un problemita, es con la recepción de mms. Los envía perfectamente y los recibe, pero al recibirlos lo hace en formato wbmp, en monocromátiCo y de muy baja calidad. Los envía perfectamente y mis amigos los reciben bien, pero probé recibir de varios contactos y siempre el mismo problema. Alquien sabe cual puede ser el inconveniente?
tengo todo perfectamente configurado el servicio, me mandaron la configuración de Personal Agentina.

Saludos

Lun Feb 15, 2010 4:59 pm
Reporte este mensaje
Perfil Email
Nota Re: LG GC900 VIEWTY SMART

tengo un lg gc900 y el problema es cuando realizo una llamada o cuando me llaman que desaparece la pantalla de llamada en curso ... existe alguna solucion para este problema y si existe cual es porfavor responderme ya me desespere porque estoy incomunicado ya q no puedo contestar ni una llamada

Sab Ago 07, 2010 7:13 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
a perfectamente | espaa a | smart http | pa gina | bull pa | la comunidad | vermont hampshire | n espaa | a tareas | la comunidad | respuesta mensaje | foro | home edition | wheel perpetual | comments fitness |