Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
AYUDA CON UN KF755 
Autor Mensaje
Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota AYUDA CON UN KF755

Hola necesito ayuda porfavor con un cel kf755 secret que acabo de comprar pero no se como cambiarle el tono a los mensajes,alguien me puede decir como?

Mié Jul 22, 2009 10:27 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: AYUDA CON UN KF755

Yo te recomiendo que si puedes cambiar de telefono lo hagas, tienen un problema con el sellado del telefono, a mi me paso que dejo de funcionar la tecla de colgar, lo lleve a garantia (tiene 6 Meses) y me dicen que tiene Humedad, a ese telefono ni siquiera con la lluvia se mojo, les comente eso y ellos lo catalogan como otros abusos del Usuario y te invalidan la garantia, les explique que es uno de los telefonos que mas habia cuidado por que con cualquier movimiento se activan las teclas y empieza a marcar o abrir programas, el que tenga un poco de humedad lo consideran como si hubieses ahogado el telefono, en lugar de investigar porque entro esa humedad si el cliente te esta diciendo que nunca se ha mojado.

Otro problema que tiene es que tienes que tener cudado con las teclas, son muy sensibles y marca sin que te enteres.

Te recomiendo un Motorola, esos si me ha tocado usarlos en tiempo de lluvia y aun sigue funcionando, y el telefono tiene 3 años sin ningun problema, es el telefono que estoy usando en este momento.

Vie Sep 04, 2009 4:29 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: AYUDA CON UN KF755

HOLA PARA CAMBIAR EL TONO DE LOS MENSAJES TENES QUE IR A: configuraciones/perfiles/opciones/editar.
AHI PODES CAMBIAR EL TONO DE LOS MENSAJES.

SABES QUE NECESITO AYUDA: NECESITO QUE ME PASEN LOS ARCHIVOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA mis cosas/otros SON UNOS ARCHIVOS QUE ANDAN SUELTOS. YO LOS BORRE SIN QUERER Y NO PUEDO TRANSFERIR IMAGENES, ETC DE LA PC AL CELULAR, ME AYUDAS?

Jue Feb 18, 2010 12:14 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
bull | esta | ndice general | ayuda | samsung | utc horas | postresponder cita | motorola ayuda | modelos samsung | ayuda | ayuda | motorola | foro | general nokia | bull pa |