AYUDA CON LG kp105

AYUDA CON LG kp105

Notapor George » Sab Feb 21, 2009 1:57 am

Acabo de adquirir el LG Kp 105 o conocido como LG Rubi, pero pues me e encontrado con un inconveniente. Este es que almaceno un número telefónico como contacto en la memoria del telefono x ejm: 085222333 pues si esta persona me envia un mensaje de texto, pues no me aparece el nombre del contacto que anteriormente guardé. Solo me aparece cuando me llaman.

Me e dado cuenta... q pues cuando guardo un contacto de esta manera: +58385222333 q equivale a lo mismo para la compañia telefonica de aca de ecuador (PORTA o CONECEL). pues el problema se invierte... es decir me aparece el nombre del contacto en los mensajes que recibo, pero no me aparece cuando este me llama...

No se si esto sea un inconveniente de todos los LG KP105. Yo sé que en el modelo LG Kp106 no sucede esto... Y me extraña mucho en realidad ya que modelos de celulares mas descontinuados no dan este problema....

Espero y me ayuden con mi inconveniente... E pensado como solucion si se podría actualizar el software de mi cell al del LG kp106, pero no se si esto se pueda... espero y me hechen una mano a como solucionar esto.... les quedaria muy agradecido

George

Re: AYUDA CON LG kp105

Notapor JUAN JOSE DOMINGUEZ TINOCO » Dom Feb 22, 2009 6:50 pm

HOLA ME LLAMO JUAN JOSE Y DESEO DESCARGAR UN JUEGO PARA MI CELULAR DE ANTEMANO GRACIAS Y HASTA LUEGO
JUAN JOSE DOMINGUEZ TINOCO

Notapor anonimo » Lun Jun 22, 2009 2:34 pm

Todos estos modelos de lg , de la linea kp, estan diseñados para traer este tipo de problemas.
Son inconvenientes que estan echos aproposito.
Es como las computadoras, quieren que les sigas atras todo el tiempo.
Lo mejor es no entrar en ese curso y comprar de otra marca.
O no comprar.
Por eso todo el mundo esta enfermo con los misterios de los celulares.
anonimo

Notapor Sawyer » Mié Jun 24, 2009 8:44 pm

Guarda el numero sin el 15, reemplazalo por el 11, ejemplo 1556987432 pones 1156987432 ahi va a funcionar. Suerte
Sawyer

Notapor Invitado » Sab Ago 08, 2009 12:43 am

nose mira tengo el mismo celular lo adquiri hara mas o menos 15 dias la verdad q habia leeido acerca del inconveniente de los contactos, y bueno cdo lo compre mire y preste atencion a eso de los contactos y la verdad no hace nada d eso aparece todo normalmente por eso nose puede ser el sistema del cel tuyo, mi problema son conseguir mas fondos y rigton para este modelo pero q se yo cumple con lo q dice o sea basico mal ajjaja
Invitado

Notapor juanpablobustos » Vie Sep 25, 2009 8:01 am

Estimados:

Tengo un problema con un celular marca LG modelo FP 105e. Me aparece en forma permanente con un intérvalo de tiempo regular el siguiente mensaje: sincronización en progreso...Agradeceré me puedan auxiliar...desde ya muchas gracias...Saludos...
juanpablobustos

Volver a Otros modelos LG

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
esta | samsung | postresponder cita | ayuda | motorola | foro | bull pa | ayuda | ayuda | bull pa | indice general | foro | sgh | artista | samsung |