Navegador GPS Blusens N10

Navegador GPS Blusens N10

Notapor Noelia » Vie Oct 10, 2008 10:57 pm

Blusens lanzó su nuevo navegador GPS N10.

Sus dimensiones son: 92 x 82 x 21 mm y su peso es de 151 gramos.

Viene con procesador a 266 MHz y sistema operativo Windows CE.

Tiene pantalla TFT LCD táctil de 3.5" con hasta 260 mil colores y resolución de 320 x 240px.

Posee reproductor de audio en MP3, WAV, MID, reproductor de video en AVI, MP4, ASF, WMV y visor de imágenes en BMP, JPG, PNG, GIF.

Cuenta con memoria interna de 1 GB, receptor GPS SiRF Star III, puerto USB 2.0, ranura para memorias SD, MMC y altavoz integrado de 1.5W.

Noelia

Re: Navegador GPS Blusens N10

Notapor Basi Bcn » Mar Ago 18, 2009 3:23 pm

No sé como será este navegador de BlueSens, pero compre hace ya un año el navegador Blue Sens 3D Photonav. Parecía un producto impresionante con sus fotos reales mediante fotometría, pero ha resultado todo un fiasco. El software del navegador no funciona, te envía por caminos más largos de los normales y te lía más que te ayuda, las imágenes en foto no permiten ver bien el camino que tienes que coger, puesto que los edificios 'tapan' las calles, por supuesto que solo tiene imágenes de poblaciones importantes y cuando sales de ellas pasa al sistema 2D. Tampoco he podido incluir apenas fotos jpg (no las admite bien) y no pude incluir ni una película (aunque anuncia que funciona con mpg4). Me puse en contacto con el servicio técnico mediante mail y aún estoy esperando respuesta. Realmente desaconsejo este producto que además es carísimo. Quizás BlueSens sea bueno en otros productos, pero no os compreis este navegador.
Basi Bcn

Volver a Otras Marcas

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull | gps | pa gina | enviar respuesta | navegador | respuesta post | navegador | post bull | tra | indice general | leap | post bull | post bull | navegador | gps |