Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
CELULAR CHINO MARCA SEFTON 
Autor Mensaje
Nota Re: CELULAR CHINO MARCA SEFTON

HELGA escribió:
yo tambien tengo uno, pero perdy el manos libres y el lapiz donde lo puedo consegir?

Para esa marca de celular consigue los repuestos en bogota calle 31 # 14-31 off 902 tel (571) 7515883

Mié May 13, 2009 5:53 pm
Reporte este mensaje

Buenas tardes..tengo un celular sefton pero no tengo la contraseña para poderlo bloquear...si alguien la sabe les agradezco

Vie May 22, 2009 2:14 pm
Reporte este mensaje

He y tengo uno sefton pero la verdad es pésimo en señal será que hay que configurar alguna frecuencia. La verdad no se que hacer con ese aparato si alguien me puede ayudar le agradezco

Dom May 24, 2009 7:38 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: CELULAR CHINOs

yo vendo celulares chinos de todas las marcas se lo recomiendo son super buenos tv-radio-blutooth-se le puede meter memoria estik hasta de 8 gb-es de lapiz -tanbien de teclado- suena super es de 2 parlantes-dos baterias -y todos sus acesorios-en caja nuebo y super barato vivi en cartagena mi cel es 3165390122 jose osorio-con tapa y sin tapa es de reclinar para arriba como el w580

Lun Jun 01, 2009 7:09 pm
Reporte este mensaje

la verdad son buenos pero desechables ya que no se consigen los repuestos ni por internet

Vie Jun 12, 2009 4:43 am
Reporte este mensaje

Hola, compre un celular de estos, hasta el momento me a salido bueno, ademas para todas las funciones que tiene y por ese precio que mas se puede pedir... sin embargo si saben si se le puede cambiar el temam y como se los agradeceria

Dom Jun 14, 2009 11:51 am
Reporte este mensaje

[el sistema operativo es rtos es ecir sistema operativo en tiempo rel es muy nuevo en los celulares por eso todavia no se consigu mucho. yo tambien estoy en la busqueda, en cuanto al ebook el ceular lee todo lo que esta en el block de notas es decir le pasas un archivo de este tipo y el lo lee.
suerte.

Lun Jun 15, 2009 10:29 am
Reporte este mensaje

prueba con las siguientes aguna
0000
0000000
1234
12345
8888
88888
1122
estas son las que vienen es estos equipos de fabrica

Lun Jun 15, 2009 10:35 am
Reporte este mensaje

Lo del e-book es soporte para archivo txt o sea texto plano... en cuanto a lo del SO RTOS no es un sistema operativo sino una sigla de los SO para dispositivos moviles... si alguie sabe cual SO usa avisen

Mar Jun 16, 2009 2:46 pm
Reporte este mensaje

Dios los bendiga yo compre uno chino tv mobile c902 y quisiera que si alguien ya sabe como instalarle juegos, aplicaciones y mas se los agradecere, favor si tienen el manual o esta informacion envielo a mi coreo: Pjuvenilespiritujoven@gmail.com

Mié Jun 24, 2009 2:49 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Páginas que pueden interesarte
enviar respuesta | fondo miniphone | bull | chino | celular chino | todos horarios | celular | postresponder cita | one chino | hills over | lady valley | potente | ericsson | enviar respuesta | pu erh |