|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 1:34 am
CELULAR CHINO MARCA SEFTON
| Autor |
Mensaje |
|
alexander bedoya
|
 Re: CELULAR CHINO MARCA SEFTON
Para esa marca de celular consigue los repuestos en bogota calle 31 # 14-31 off 902 tel (571) 7515883
|
| Mié May 13, 2009 5:53 pm |
|
 |
|
alvaro
|
Buenas tardes..tengo un celular sefton pero no tengo la contraseña para poderlo bloquear...si alguien la sabe les agradezco
|
| Vie May 22, 2009 2:14 pm |
|
 |
|
jose guzman
|
He y tengo uno sefton pero la verdad es pésimo en señal será que hay que configurar alguna frecuencia. La verdad no se que hacer con ese aparato si alguien me puede ayudar le agradezco
|
| Dom May 24, 2009 7:38 pm |
|
 |
|
jose osorio
|
 Re: CELULAR CHINOs
yo vendo celulares chinos de todas las marcas se lo recomiendo son super buenos tv-radio-blutooth-se le puede meter memoria estik hasta de 8 gb-es de lapiz -tanbien de teclado- suena super es de 2 parlantes-dos baterias -y todos sus acesorios-en caja nuebo y super barato vivi en cartagena mi cel es 3165390122 jose osorio-con tapa y sin tapa es de reclinar para arriba como el w580
|
| Lun Jun 01, 2009 7:09 pm |
|
 |
|
juancarlos
|
la verdad son buenos pero desechables ya que no se consigen los repuestos ni por internet
|
| Vie Jun 12, 2009 4:43 am |
|
 |
|
Patty
|
Hola, compre un celular de estos, hasta el momento me a salido bueno, ademas para todas las funciones que tiene y por ese precio que mas se puede pedir... sin embargo si saben si se le puede cambiar el temam y como se los agradeceria
|
| Dom Jun 14, 2009 11:51 am |
|
 |
|
Invitado
|
[el sistema operativo es rtos es ecir sistema operativo en tiempo rel es muy nuevo en los celulares por eso todavia no se consigu mucho. yo tambien estoy en la busqueda, en cuanto al ebook el ceular lee todo lo que esta en el block de notas es decir le pasas un archivo de este tipo y el lo lee. suerte.
|
| Lun Jun 15, 2009 10:29 am |
|
 |
|
andres peña
|
prueba con las siguientes aguna 0000 0000000 1234 12345 8888 88888 1122 estas son las que vienen es estos equipos de fabrica
|
| Lun Jun 15, 2009 10:35 am |
|
 |
|
Invited
|
Lo del e-book es soporte para archivo txt o sea texto plano... en cuanto a lo del SO RTOS no es un sistema operativo sino una sigla de los SO para dispositivos moviles... si alguie sabe cual SO usa avisen
|
| Mar Jun 16, 2009 2:46 pm |
|
 |
|
JIM LOPEZ
|
Dios los bendiga yo compre uno chino tv mobile c902 y quisiera que si alguien ya sabe como instalarle juegos, aplicaciones y mas se los agradecere, favor si tienen el manual o esta informacion envielo a mi coreo: Pjuvenilespiritujoven@gmail.com
|
| Mié Jun 24, 2009 2:49 am |
|
|
Páginas que pueden interesarte
|