Error al enviar un mensaje

Error al enviar un mensaje

Notapor Noelia » Mié May 21, 2008 1:43 pm

Si el mensaje no se envió porque aparece un error durante el envío, una de las causas probables es que el número de centro de servicios sea incorrecto.
- Hay que verificar con el operador que el número sea correcto.
- Se debe verificar la configuración dentro de Menú >> Mensajes >> Configuraciones >> Perfiles de envío >> Número de centro de Mensajes.
- También, hay que consultar con el operador si el servicio soporta el envío de mensajes de texto bajo distintos formatos (como Texto, SMS o E-Mail).

Noelia

Re: Error al enviar un mensaje

Notapor martinxd_tiye@hotmail.com » Vie May 29, 2009 7:39 pm

mi n73 no envia mensajes.. revise el centreo de servicio con la operadora.. cuando voi a envia mensaje sale error i despues de intentar varias veces.. dice memoria llena... y tengo la memoria libre , todo.. i tambie tendo espacio en la mini sd.. :S
martinxd_tiye@hotmail.com

Re: Error al enviar un mensaje

Notapor JUANLUC09@HOTMAIL.COM » Lun Jun 22, 2009 11:10 pm

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES. ME SALE ELIMINE DATOS. PUEDO RECIR LLAMADAS Y MENSAJES
JUANLUC09@HOTMAIL.COM

Volver a Nokia N73

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
please | mensaje envia | mensaje envia | mensaje envia | mensaje envia | mensaje envia | mensaje envia | mero centro | la comunidad | category economa | mails devueltos | vida | post bull | bull | hosting |