Problemas con la sincronizacion del N6131
Hola amigos del foro es mi primer tema en este post no se si esta bien ubicado el tema o debo ponerlo en otro lado pero bueno en fin. El problema que tengo es el siguiente.
Cuando conecto el cel a la PC lo reconoce como es normal y el pc suite también lo reconoce y se activa pero cuando quiero sincronizarlo o actualizar la lista de contactos o hacer un respaldo de los datos el cel se apaga, se desconecta, queda la pantalla en blanco y tengo que esperar que se reinicie y volver a conectarlo siempre me hace lo mismo cuando lo trato de sincronizar. El resto de las opciones como el paso de archivos al cel, imágenes, etc no tengo problema responde normalmente.
El problema surge cuando trata de cargar los contactos ya que e observado que la barra de sincronización empieza a cargar y cuando llega a la mitad es cuando se recetea el cel.
Ya probé des instalar el Pc suite y todas las aplicaciones nokia volver a instalarlas y pasarle ccleaner y no pasa nada sigue el mismo problema. Si es posible ayúdenme. Desde ya muchas gracias.