las diferencias de los celus

las diferencias de los celus

Notapor nahue_88 el Jue Feb 07, 2008 8:58 am

Hola gente!!, bue les comento que estoy asombrado por la cantidad de personas a las que veo comprar celus, sin saber que funcion tiene cada uno, el unico dato que tienen es el de la propaganda, jeje, bue les dejo esta web, informense antes de comprar, a mi me sirvio, espero que les sirva a ustedes, saludos!!

http://www.conceptocelular.com
nahue_88

Re: las diferencias de los celus

Notapor galgo33 el Sab Nov 22, 2008 2:35 pm

graciaaaaaaaaaas soy uno de los que ve lo mismo que vos

pasa que en gral la gente quiere algo pero no tiene tiempo para ponerse mucho tiempo a investigar, o prefiere usar ese tiempo para otra cosa!

lo que si esta bueno contar es que en muchos puntos de venta te permiten probar los equipos sin problema, obiamente no te permiten hacer llamadas ni cosas que consuman saldo, pero si te permiten chequear las funciones, probarlas y sacarte algunas dudas.

Eso yo no lo supe hasta principio de año cuando compre un LG MG295 y la verdad me resulto muy util para complementar lo que logre leer en la web

saludooooooooooooos

y un consejo! si tu celu tiene todo lo que necesitas y funciona bien! no lo cambieeeeeeeeeeeeeees xq los nuevos siempre tienen algun problema :P saludoooooooos
galgo33

Re: las diferencias de los celus

Notapor Soraya H el Vie Nov 28, 2008 6:14 am

Hola
Gracias nahue por la web, seguro que ayudará a un montón de gente.
Yo también opino lo mismo que tú : hay q informarse bien antes de comprar un celular. Por eso yo utilicé éste comparador de opiniones a la hora de comprar mi celu, en particular su página comprar celular

Salu2 :)
Soraya H

Volver a Nokia 6131