Aspectos negativos del celular Nokia 6131

Aspectos negativos del celular Nokia 6131

Notapor Noelia » Mar Dic 04, 2007 11:07 pm

Lo negativo del Nokia 6131 es:
*El modo nocturno de la cámara es malo, pinta las fotos de verde
*La carcaza se rompe rapidamente
*La batería ofrece poca duración: si se usa MP3 dura 2 días y en uso contínuo 5 horas
*La pintura soft touch se desprende con los roces continuos o la simple manipulación si no lo tenés con funda o protectores acrílicos
*El Bluetooth no es compatible con Motorola
*La radio funciona unicamente con el accesorio
*No tiene flash
*Por el momento no es posible liberarlo para otras empresas
*No viene con funda original de fábrica
*Calidad de la camara 1.3mp.

Noelia

Re: Aspectos negativos del celular Nokia 6131

Notapor galgo33 » Sab Nov 22, 2008 2:38 pm

creo que yo agregaria que la tapa me resulta un tantto fragil

y aunque tengo cuidado en ocaciones hace cosas raras.....

la ulltima ves no prendio la luz de la pantalla y tuve que cerrarlo y abrirlo para que volviera a funcionar

igualmente no quita que es el mejor equipo que vi desde que tengo celulares encima!!!
galgo33

Re: Aspectos negativos del celular Nokia 6131

Notapor diegovargas » Mar May 19, 2009 1:48 pm

Yo tengo ese cel es un maquinon, pero como todo tiene sus defectos, yo le agregaría algunas cosas mas:

A) A la pantalla hay que agregarle un film protector porque es la pantalla del cel lo que ves y no tiene un protector plástico como todos los otros modelos. es decir cuídala porque si la rallas hay que cambiar toda la pantalla y no solo la carcasa.
B) El botón de apertura que tiene al costado trata de no usarlo mucho porque se vence rápido y después no podes cerrar el cel queda el resorte abierto siempre.
C) El reproductor de video es solo un visulizador de video no permite adelantar o retdoceder el video, a pesar de que tiene la opcion no se puede utilizar con ninguna tecla es una cagada....!!!!!!!!!!!!!!
D) Las aplicaciones que se le pueden agregar son muy limitadas no podes agregarle todas las aplicaciones que te dicen que funcionan con este equipo. Por ejemplo convertidores de moneda, proceadores de texto y otros.
E) No puede ser que parta este tipo de cel s40 no tenga opciones de mapas como otros celulares nokia de la misma linea s40 es una verdadera cagada.............!!!!!!!!!!!!!!!
F) Al colocar el manos libres si te llaman o te mandan un mensaje suena en el cel y en el manos libres no podeas hacer que suene solo en el manos libres.
G) Los mensajes cunado te los mandan no viene con el ID del contacto ni tampoco con la imagen solo te aparece un cartel que dice "Tienes 1 mensaje recibido" eso es una verdadera cagada podrían haberse esforzado un poco y agregarle esa bobada del id en los mensajes.
Por el resto en una verdadera maquina y no me arrepiento en nada de haberlo comprado
diegovargas

Volver a Nokia 6131

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
nokia nokia | aspectos | aspectos | nokia | post bull | nokia | motorola motorola | indice general | ericsson sony | bull pa | bull pa | ericsson | motorola motorola | posts bull | aspectos |