Tarjeta SIM rechazada

Tarjeta SIM rechazada

Notapor Noelia el Mie May 21, 2008 11:43 am

La tarjeta SIM (Módulo de identidad del suscriptor) es una pequeña tarjeta ubicada en el interior del celular, que establece una conexión de red.
El operador o proveedor de servicio es el que proporciona la tarjeta SIM. En la mayoría de los casos, ellos son las personas más idóneas para ayudar a solucionar problemas con la tarjeta SIM.
El celular puede mostrar un mensaje de error de la tarjeta SIM si:
- La tarjeta SIM está desalineada. Si el celular se cayó, golpeó o abrió recientemente, es posible que se deba ajustar la tarjeta SIM.
- El código PUK (Clave de desbloqueo personal) se ingresó en forma incorrecta varias veces. Esto puede desactivar la tarjeta SIM. Si la desactivación parece permanente, comunicarse con el operador o proveedor de servicio para obtener una nueva tarjeta SIM.
- Si hace poco se cambió de proveedor de servicio, es posible que la tarjeta SIM o el celular estén configurados para el operador anterior y será necesario volver a configurarlos.
- También es posible que el celular esté configurado para que no se lo pueda usar con una tarjeta SIM de otro operador o proveedor de servicio. Para obtener ayuda, hay que comunicarse con el operador o proveedor de servicio actual.
- Si no es ninguna de las situaciones antes mencionadas, es probable que la tarjeta SIM esté dañada. Para probar y/o reemplazar la tarjeta SIM, hay que comunicarse con el operador o proveedor de servicio.
Noelia

Re: Tarjeta SIM rechazada

Notapor adrian el Mar Jul 08, 2008 9:41 pm

misim de mi celular dice que esta rachsada
y yo quiero ponerle un chip movistar
pero no se puede por que mi celular es claro

sera sierto eso............................
adrian

Volver a Nokia 6061