¡¡¡Les ruego me ayuden, Por Favor!!!----Me Urge!!!!

¡¡¡Les ruego me ayuden, Por Favor!!!----Me Urge!!!!

Notapor japa007 » Lun Ago 24, 2009 11:20 pm

Pues mi problemas es que ya hace un tiempo se me rompio mi LCD de mi Nokia 5300 y asi lo sigui usando como por casi unos 6 meses o un poquito más; pero ya me arte de que no puedo hacer mas cosas mas que escuchar musica y recibir una que otra llamada; quiero aprovecharlo al máximo y no puedo, entonces he aqui mi problema: fui a comprar una LCD nueva y al momento en que se la puso el técnico no prendió mi celular y al momento en que le quitas el LCD aprietas de nuevo el boton de encendido si prende; y así estuvimos probando varias LCD's porque pensamos que era el LCD el que no servía; entonces probamos una que si prendía pero nada más prendía y se quedaba en blanco el LCD de ahí no pasaba y mi pregunta es que ¿Qué es lo que le puede estar pasando a mi celular?

japa007

Re: ¡¡¡Les ruego me ayuden, Por Favor!!!----Me Urge!!!!

Notapor chuscell » Dom Sep 13, 2009 5:10 pm

verifica que la lcd sea la correcta, prueba con unacinta transportadora de datos nueva, si no te funciona cambia la targeta porta lcd y teclado de menu
chuscell

Volver a Nokia 5300

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
motorola | dvd | ericsson sony | ericsson | samsung | reporta postresponder | postresponder cita | vectra | video | celular | yankee | essa | posts bull | servicio wap | letras |