Descarga del manual de instrucciones del Nokia 5300

Descarga del manual de instrucciones del Nokia 5300

Notapor Noelia » Vie Nov 23, 2007 10:23 am

El manual de instrucciones del celular sirve para aprender a usarlo. Contiene información básica sobre su funcionamiento y de como darle la configuración deseada.
En la siguiente dirección se puede descargar el manual de usuario del Nokia 5300:
http://nds1.nokia.com/files/support/lam ... ide_SP.pdf

Noelia

Re: Descarga del manual de instrucciones del Nokia 5300

Notapor cristian garcia » Mar Dic 02, 2008 3:18 pm

necesito tener el manuel de instruccion del aparato nokia 5300
cristian garcia

Notapor yo mero » Lun Mar 02, 2009 1:31 pm

me gustaria saber como puedo activar la memoria espancible y cancelar la memoria del telefono para poder guardar mas videos, imagenes etc, porque la memoria del telefono es muy pequeña.
yo mero

Notapor kk » Dom May 31, 2009 3:44 pm

:mrgreen: e bueno para usarlo .........................................................................................................................................................descargalo
kk

Notapor OLI » Mar Jul 28, 2009 9:40 pm

quiero saber porq m aparece un signo de "rayo" enseguda de donde aparece la carga de bateria cuando marco yo si oigo pero a mi no me oyen alguien puede ayudarme ....porfa
OLI

Notapor Domingo.Forestieri@grupozucamor.com.ar » Vie Feb 19, 2010 9:07 am

Por favor me pòdran enviar el manual de intrucciones del Nokia 5300 el tono del auricular es muy bajo hay que poner el alta voz para escuchar.
Domingo.Forestieri@grupozucamor.com.ar

Notapor rilertrana » Vie Mar 19, 2010 8:40 pm

Noelia escribió:El manual de instrucciones del celular sirve para aprender a usarlo. Contiene información básica sobre su funcionamiento y de como darle la configuración deseada.
En la siguiente dirección se puede descargar el manual de usuario del Nokia 5300:
http://nds1.nokia.com/files/support/lam ... ide_SP.pdf
rilertrana

Notapor riler trana » Vie Mar 19, 2010 8:44 pm

[riler trana necesito tener el manuel de instruccion del aparato nokia 5300[/quote]
riler trana

Siguiente

Volver a Nokia 5300

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
nokia nokia | nokia | manual | nokia | manual | nokia nokia | nokia | nokia | nokia | nokia | bull | nokia | manual | nokia | bull |