Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
COPIAR AGENDA EN TARJETA SIM 
Autor Mensaje
Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota COPIAR AGENDA EN TARJETA SIM

BUenos días,

Se me ha roto la pantalla de mi telefono movil NOKIA 5200 y veo parcialmente, la letras y nº no se identifican, me podeis guiar para poder copiar la agenda del tfno en la tarjeta SIM.

Ejm (agenda/pulsr boton dcho/ segunda opcion......)

Es la unica forma que tengo de no perder todos mis contactos.

Muchisimas gracias al que me pueda ayudar.

Bsos

Mar Oct 14, 2008 6:12 am
Reporte este mensaje
Nota Re: COPIAR AGENDA EN TARJETA SIM

Hola amigaa..

Que pena con lo de tu celular.. pero yo tengo algo parecido a lo tuyo.. quiero copiar todos mis contactos creados en mi teléfono al SIM (Chip)
pues bueno.. la cosa es que de uno por uno.. da flojera.. (yo tengo casi 200 contactos) ..

Primero.. debes entrar al listado de contactos.. y checa si a ese nivel, al darle clikc en el menú "Selecc" te aparece la opción "marcar/anul. marcar" (marcar = seleccionar)
si te aparece esa opción ya la hiciste !! .. porque debes darle click ahi "marcar/anul. marcar" .. después la opción "marcar todo"
y en ese momento te marca (selecciona todos tus contactos".. hasta ahi vamos bien..

Teniendo todos tus contactos seleccionados... nuevamente haz click en menú "Selecc" y busca la opción que dice "Copiar" después le das en la opción "Al Directorio de SIM"
y voalá !!! te copia tus contactos del teléfono al SIM de forma massiva.. en caso que tus contactos tengas mas teléfonos grabados en el mismo nombre.. debes darle click en Todos.
para que te copie todos los números.. (te aparecerán como repetidos los números).

Espero que te sirva.. ya que mi cel. tb es Nokia (N91)
Suerte !!!

Lun Ene 12, 2009 10:52 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
sim | enviar respuesta | sgh | mg todos | respuesta post | intel dg | usb rca | suite nokia | usb easy | posts bull | bull | enviar respuesta | tarjeta dvr | tarjetas telefono | micro atx |