Información del celular Motorola W375

Notapor Noelia el Jue Nov 29, 2007 12:29 pm

Las dimensiones del celular Motorola W375 son: 99 x 45 x 18,6 mm; tiene Pantalla de 128 x 160 mm, TFT 65.000 colores.
Su formato es clam; el volumen es de 73cc; su peso es de 88 grs; ofrece conectividad por cable USB: GPRS, EMU; Auriculares estéreo: cable de 2,5 mm / envío y recepción llamadas; Almacenamiento masivo de USB (por EMU) a PC (arrastrar/soltar en memoria interna); WAP 2.0 y GPRS clase 8 (1 arriba / 4 abajo).
Su Banda es GSM 850/1900/1800 o GSM 900/1800/1900.
Tiene 3 juegos integrados: Football, Crazy y Space; Salvapantallas con reloj analógico; Alarma; Cronómetro; Calendario; Linterna; Conversor de moneda; Calculadora; Compositor de tonos; Radio FM; Altavoz (calidad oficina) – reproducción de radio FM por altavoz.
Sólo carga con EMU; ofrece Texto predictivo iTap 5.5 para mensajes; Mensajería: SMS, MMS, EMS y SMS chat; Envío y recepción de tarjetas vCard por MMS; un espacio para descarga de 1,3 MB; Agenda interna para 100 entradas; Tonos MP3; Cámara VGA con zoom 4x (1x, 2x, 3x).
Noelia

Re: Información del celular Motorola W375

Notapor rosa el Lun May 12, 2008 3:19 pm

HOLA .. MIRA TENGO UN PROBLEMA .. ME COMPRE UN MOTOROLA w375 Y NO SE COMO DESCARGAR MENSAJES MULTIMEDIA QUE ME MANDA MI HNA CON UN RINGTONG .. SI PODES CONTESTAME ... MI MAIL DE ULTIMA ES : ASTETE.MARIA.ROSA@hotmail.com ...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS .. ESPERO TU RTA PORQUE EL MANUAL QUE VIENE CON EL APARATO NO TIENE EXPLICACIONES PARA COMO BAJAR LOS MMS ... ESTAS SEGURA QUE TIENE mp3 ?? .. PORQUE A MI ME DIJERON QUE SI .. PERO ME PARECE QUE NO ..

GRACIAS ... RO
rosa

Notapor Luigi el Mar May 13, 2008 2:24 pm

rosa escribió:HOLA .. MIRA TENGO UN PROBLEMA .. ME COMPRE UN MOTOROLA w375 Y NO SE COMO DESCARGAR MENSAJES MULTIMEDIA QUE ME MANDA MI HNA CON UN RINGTONG .. SI PODES CONTESTAME ... MI MAIL DE ULTIMA ES : ASTETE.MARIA.ROSA@hotmail.com ...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS .. ESPERO TU RTA PORQUE EL MANUAL QUE VIENE CON EL APARATO NO TIENE EXPLICACIONES PARA COMO BAJAR LOS MMS ... ESTAS SEGURA QUE TIENE mp3 ?? .. PORQUE A MI ME DIJERON QUE SI .. PERO ME PARECE QUE NO ..

GRACIAS ... RO

Hola Rosa, en primer lugar aclararte que este celular no tiene reproductor mp3, pero si soporta ringtones en este formato.
En segundo lugar, el celular si soporta mensajes multimedia, el tema es que hay que ver si tu empresa y plan de telefonía soporta esta función, aunque la verdad que sería raro que no porque es algo que ya está bastante generalizado.
Saludos,
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor AMY° el Lun Ago 25, 2008 3:31 pm

OLA.
NO SE COMO CAMBIARLE EL TONO PARA CUADNO ME ENTRA UN MENSAJE A MI CEL.
DESEO Q SUENE DE OTRA MANERA MAS NO SE COMO HACERLO ME PODRIAS AYUDAR
POR FAVOR !-?
AMM.. SI CUENTO CON CONEXION INALAMBRICA EN MI CASA
EL CEL AGARRA ESA RED !? GRACIAS URGE PLEASE
AMY°

Notapor Aster el Mie Nov 19, 2008 1:41 am

hola amigos: quisiera preguntarle si existe la posibilidad de cambiarle o modificarle la banda a mi telf, que tiene 850/1900/1800 y aqui en Cuba solo funciona la 900/1800/1900 y esta es la que quiero, si me pueden decir si es posible ponerle esta ultima, por favor lo mas rapido posible antes que me quiten la linea.
Mail: aster2008@exalumno.unam.mx
Graciaa[color=#4040BF][/color]ssssssss
Aster

Volver a Motorola W375