Como pasar fotos del celular Motorola ROKR a la computadora

Como pasar fotos del celular Motorola ROKR a la computadora

Notapor Noelia el Vie Nov 16, 2007 12:22 pm

Para pasar las fotos del celular a la PC, hay que pasarlas a todas a la tarjeta de memoria, ya que es lo único que recononce la PC.
En el celular, hay que ir a las imágenes, seleccionar la foto, y en opciones buscar en el menú administrar, en donde te aparecerá la opción "mover", pulsar esa opción y te ofrecerá pasarla a la tarjeta de memoria. Sólo hay que repetir estos pasos con todas las fotos que se desee pasar a la computadora.
Una vez pasadas las fotos seleccionadas a la tarjeta de memoria, conectar el celular a la PC a través del cable USB y aparecerá la reproducción automática, seleccionar la opción "ver como carpeta", ir a "mobile" y luego a "picture".
Como último paso hay que arrastrar las fotos a la ubiación que se quiera dentro de la PC.
Noelia

Re: Como pasar fotos del celular Motorola ROKR a la computadora

Notapor x el Jue Feb 28, 2008 3:46 am

Muchas gracias, use tus instrucciones con el nokia 5300, excelente "el tutorial" GRACIAS
x

Notapor Marin131 el Mar Ago 05, 2008 10:40 pm

Hermano yo ago lo mismo pero cuando lo conecto a la pc y busco para buscar las fotos en la carpeta de dentro de la memoria se llama MYPHOTO pero no me aparecen cual seria el problema :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :(
Marin131

Notapor may el Jue Sep 11, 2008 7:26 pm

:cry: :cry: ps a mi me pasa lo mismo que a martin131 ... cuando voy a la tarjeta de memoria . no me aparece ningun archivo de foto , solo los de musica mp3.

ayuuuda plizz :cry:
may

Volver a Motorola ROKR