Ejecutación de un comando de voz en el Motorola A1200

Ejecutación de un comando de voz en el Motorola A1200

Notapor Noelia » Vie Ene 25, 2008 11:37 am

Para ejecutar un comando de voz, presionar el segundo botón lateral derecho. Aparecerá el siguiente mensaje: "DE UNA ORDEN CON UN NOMBRE, por favor". Todos los mandatos se podrán efectuar aplicando la siguiente opción: EXTRAS, CONFIGURACIONES, COMANDO DE VOZ, LISTA DE COMANDOS.

Noelia

Re: Ejecutación de un comando de voz en el Motorola A1200

Notapor Julian » Lun Mar 03, 2008 12:54 pm

Noelia escribió:Para ejecutar un comando de voz, presionar el segundo botón lateral derecho. Aparecerá el siguiente mensaje: "DE UNA ORDEN CON UN NOMBRE, por favor". Todos los mandatos se podrán efectuar aplicando la siguiente opción: EXTRAS, CONFIGURACIONES, COMANDO DE VOZ, LISTA DE COMANDOS.

Hola, alguien me podria ayudar con esta funcion. En mi telefono motorola a1200 no hay ningun comando configurado en la lista de comandos de voz.
Que deberia hacer?
Gracias
Julian

Notapor Ingematic » Mié Sep 10, 2008 10:26 am

si te muestra la lista de comando .. solamente tenes que pronunciarlos cuando te dice diga una orden o un nombre... por ejemplo :

pulsas el boton de comandos de voz... te dice diga una orden o un nombre ... y decis : informar hora
y te dice la hora

los comandos no se configuran .. ya bienen seteados
Ingematic

Notapor johan » Jue Dic 04, 2008 10:08 pm

como podria desabilitar el comando de voz de mi celular espero una respuesta gracias mi msn es shagui_u@hotmail.com espero una respuesta gracias
johan

Notapor pmsantangelo » Mar Dic 01, 2009 5:01 pm

Cuando activo el comando de voz, me aparecen repetidos los nombres (sim y tel) como hago para que no me aparezca eso?
muchas gracias
pmsantangelo

Volver a Motorola A1200

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
enviar respuesta | motorola | pa gina | externa p | tdmacelulares motorola | motorola | esta | modelo | bull pa | post bull | post bull | bull | backup | backup | backup |