Cómo bloquear y desbloquear por reconocimiento de voz

Cómo bloquear y desbloquear por reconocimiento de voz

Notapor Noelia » Mié Ene 23, 2008 11:57 am

Para bloquear el aparato y efectuar el desbloqueo por reconocimiento de voz, seleccionar: EXTRAS, CONFIGURACION, SEGURIDAD, IMPRESION DE VOZ, ENTRENAMIENTO, INICIAR, grabar la clave tres veces, seleccionar IMPRESION DE VOZ y dejarlo ENCENDIDO.

Noelia

Re: Cómo bloquear y desbloquear por reconocimiento de voz

Notapor Nano » Dom Ago 17, 2008 11:45 am

Hola, hasta ahi todo bien, pero ahora intente ingresar la Contraseña al encenderlo nuevamente y no me reconoce el mensaje de voz, y me permite intentar por teclado pero nada, igual me da error. como coño hago para desactivar ese Bloqueo??

Gracias por cualquier ayuda posible!!!
Nano

Notapor dezy20 » Jue Nov 27, 2008 4:58 am

Me paso lo mismo que al chico anterior...ahora que hago???? :cry:
dezy20

Notapor jesus angel » Mar Dic 09, 2008 6:53 pm

dezy20 escribió:Me paso lo mismo que al chico anterior...ahora que hago???? :cry:
jesus angel

Notapor ALEJO » Jue Feb 05, 2009 7:40 pm

HOLA TODOS... BUENO LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMILLA ES SENCILLO, SI USTEDES NO HAN CAMBIADO LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE SU CELULAR CON LA SIGUIENTES CONTRASEÑAS PODRAN INGRESAR Y ELIMINAR EL COMANDO DE VOZ QUE LES IMPIDE INGRESAR.

1. "1234". SIN LAS COMILLAS
2. "000000". SIN LAS COMILLAS

AHORA SU CELULAR ESTARA DESBLOQUEADO, ESO SI ELIMINEN IMPRESION DE VOZ, LES PEDIRA UNA DE LAS CONTRASEÑAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS, Y LISTO YA ESTA

CONSEJO: NO UTILICEN ESA PTA OPCION....

ANDALEJO 86
ALEJO

Notapor Invitado » Mié Feb 25, 2009 2:19 pm

Mill graciassssss.. amigo esres Ok. :D
Invitado

Notapor josemig » Mié May 20, 2009 10:49 pm

ALEJO escribió:HOLA TODOS... BUENO LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMILLA ES SENCILLO, SI USTEDES NO HAN CAMBIADO LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE SU CELULAR CON LA SIGUIENTES CONTRASEÑAS PODRAN INGRESAR Y ELIMINAR EL COMANDO DE VOZ QUE LES IMPIDE INGRESAR.

1. "1234". SIN LAS COMILLAS
2. "000000". SIN LAS COMILLAS

AHORA SU CELULAR ESTARA DESBLOQUEADO, ESO SI ELIMINEN IMPRESION DE VOZ, LES PEDIRA UNA DE LAS CONTRASEÑAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS, Y LISTO YA ESTA

CONSEJO: NO UTILICEN ESA PTA OPCION....

ANDALEJO 86

pero que pasa si no te da el teclado
josemig

Notapor Invitado » Jue May 21, 2009 5:02 pm

Noelia escribió:Para bloquear el aparato y efectuar el desbloqueo por reconocimiento de voz, seleccionar: EXTRAS, CONFIGURACION, SEGURIDAD, IMPRESION DE VOZ, ENTRENAMIENTO, INICIAR, grabar la clave tres veces, seleccionar IMPRESION DE VOZ y dejarlo ENCENDIDO.

hola mira tengo un problema con el a1200 me lo bloquearon con voz y ahora no se acuerda y no se como desbloquearlo si tu me pudieras dar una ayudita me vendria vien grasias
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 21, 2009 5:08 pm

Noelia escribió:Para bloquear el aparato y efectuar el desbloqueo por reconocimiento de voz, seleccionar: EXTRAS, CONFIGURACION, SEGURIDAD, IMPRESION DE VOZ, ENTRENAMIENTO, INICIAR, grabar la clave tres veces, seleccionar IMPRESION DE VOZ y dejarlo ENCENDIDO.

yo nueba mente mira no me da auciones a entrar al menu lo enciendo y me pide codigo ycomo puedo aser en ese caso
Invitado

Notapor invitado » Vie May 29, 2009 9:14 pm

escuchame negro....
ya puse todo lo q dijiste y el telefono me sigue poniendo q es incorrecto el codigo...
ya puse
1234
000000
y ninguna de las 2 sirve...
q hago ahora???

gracias....
invitado

Siguiente

Volver a Motorola A1200

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
enviar respuesta | bloquear | bloquear | bull pa | bloquear celular | bull pa | post bull | celular | motorola motorola | bloquear teclado | posts bull | posts bull | ericsson | post | post bull |