Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Modificar opciones 
Autor Mensaje

Compartir en FacebookTwitterResponder citando
Nota Modificar opciones

Hola necesito modificar al LG MU500 el gif de inicio, ademas cada vez que me llaman suena el tono de personal y ya lo cambie en perfiles por otro, pero igual sigue sonando ese tono cuando me llaman, se que se puede poner el tono que uno quiera desde la agenda editando cada uno de los contactos, queria saber si hay alguna posibilidad de hacerlo en forma general. Además necesito saber como hacer para que me pase el ringtone de la memoria a la memoria del celular, y como poder elegir donde guardar las fotos si en la memoria o en la memoria del terminal. Y si saben algun truco mas para modificarles opciones avisen. Si se alguno los voy a ir dejando aca. Gracias.

Dom Jul 06, 2008 4:01 pm
Reporte este mensaje
Perfil Email
Nota Re: Modificar opciones

todo lo que preguntaste esta en las opciones del telefono, lo unico que el mp3 que elijas no sea mayor de 30 segundos
lo unico que no pude cambiar el gif de inicio y el de apagado, como asi tampoco cambiar el nombre de perdonal de la tecla derecha... lo que quiero yo es que salga los indicios de una compania, que quede como si fuera generico
se entiende?
espero que alguien nos ayude con eso
saludos

Lun Jul 07, 2008 11:17 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Modificar opciones

Yo también quisiera saber cómo cambiar los splash de inicio y apagado de telcel por unos personalizados, si alguien sabe si esto se puede hacer y nos pudieran ayudar diciéndonos con que programa se hacerlo se los agradecería.

De antemano gracias.

Sab Dic 06, 2008 1:24 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 
Páginas que pueden interesarte
opciones | posts bull | elegir desplazarse | mensaje bull | ndice general | indice general | musica | pa gina | esta | respuesta mensaje | indice general | tamaa o | sea al | espera presionar | respuesta post |